Yamaha siempre suele ser sinónimo de buena calidad. No he probado ese modelo, pero si el antiguo (apx2 o algo así) y era comodisima, eso sí, no tenia un gran sonido al ser de caja pequeña. Otra de las contras que tiene es que es toda laminada, por ese precio puedes pillar alguna con la tapa maciza seguro.
Todo depende de lo que vayas buscando: si quieres comodidad, no te importa que no tenga mucha proyección de sonido y quieres grabar, puede ser una buena guitarra para ti.
Pero creo que puede haber otras opciones mejores, no tan cómodas .
Hola.
Échale un vistazo a las Sigma. Aunque fabrican en China (como la gran mayoría en ese rango de precios), tienen modelos muy decentes. De lo mejorcito que encontrarás. Tienes la GME, que la he podido probar y es perfecta en relación calidad-precio. Otra marca que suele valer cada euro que cuesta, es Recording King. E incluso las Harley Benton, te pueden salir muy decentes con ese dinero. Seguro que hay muchas más, pero a esos niveles las marcas como Fender, Ibanez , y compañía, creo que ofrecen algo menos de calidad a cambio de imagen y nombre.
Un saludo.
Gracias por las recomendaciones,
La verdad es que el sonido si que me importa bastante, que sea cómoda y bueno, si encima es bonita, pues mejor.
Imac1656, estoy muy deacuerdo en lo que comentas. Lo que ahorro en "marca lo puedo invertir en calidad.
He mirado las Sigma y las Recording King, y tienen buena pinta. Pero buscando estas, me he topado con las Takamine en concreto la GD30CENAT y me ha gustado muchísimo.
Pero se dispara hasta los 425€, creéis que vale la pena pagar esta diferencia respecto a por ejemplo la Harley Benton o la Sigma?..