Gracias por el video!!
¿Recolao de metal?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
No me gustan nada, mira que soy seguidor del gothic y el Doom metal pero estos grupos oportunistas no me van, hay ,en mi humilde opinion, grupos con vocalista femenina que le dan mil vueltas a esta gente (The Gathering, Sirenia,Tristania,The sins of thy beloved, Nitghwish, Theatre of tragedy,Leave eyes, The 3rd and the mortal etc etc etc).
Casi na los grupicos que has dicho! xD (The sins of thy beloved y el último solo he escuchao cosicas sueltas).
Está claro que estos van a por mercado, sino ¿la Universal ahí que pinta? Parece el trailer de una peli... Ahora lo que decía, si esto ayuda a marginar a los Koalas, demás "typical espanis jits" veraniegos y le mete competencia los boleros de amor de Cadena dial (sigue exitiendo??), totalmente bienvenidos sean
Dicho sea de paso, prefiero unos 2 millones de veces este refrito, a la otra moda de las electricas contundentes y baterías metaleras, con tios que gritan, se visten y se mueven como los más aunténticos raperos del Bronx..
Está claro que estos van a por mercado, sino ¿la Universal ahí que pinta? Parece el trailer de una peli... Ahora lo que decía, si esto ayuda a marginar a los Koalas, demás "typical espanis jits" veraniegos y le mete competencia los boleros de amor de Cadena dial (sigue exitiendo??), totalmente bienvenidos sean
Dicho sea de paso, prefiero unos 2 millones de veces este refrito, a la otra moda de las electricas contundentes y baterías metaleras, con tios que gritan, se visten y se mueven como los más aunténticos raperos del Bronx..
Modas y ganas de vender, es lo que hay, por eso yo me quedo con mis grupicos de toda la vida, por supuesto que escucho cosas nuevas y estoy abierto a todo tipo de musica, pero cono dice mi abuela "hay que gastar un poco de talento". Winterkiller si te gusta la musica atmosferica y relajante con una calidad instrumental impresionante pillate o intenta escuchar "Tears laid in Earth" de los noruegos The 3rd and the mortal, un discazo para cuando te apetezca algo mas tranqui. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo