Es recomendable ponerle golpeador a una cort cr 280?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Puede que me equivoque, pero hasta donde yo se esa cosa solo sirve para proteger la madera de los arañasos que se hacen ahí. Supongo que tocando con cariño no tendría por qué pasar. Muchas guitarras ni traen eso.
Yo estuve a punto de comprarme la misma guitarra, y al final me decidí por una Cort Z44 :P. Ámbas me gustaron demasiado, aunque si te gusta el sonido que dan las Les Paul esa Cort es genial, la que yo tengo da otro tipo de sonido (que me encanta :P)
Yo estuve a punto de comprarme la misma guitarra, y al final me decidí por una Cort Z44 :P. Ámbas me gustaron demasiado, aunque si te gusta el sonido que dan las Les Paul esa Cort es genial, la que yo tengo da otro tipo de sonido (que me encanta :P)
gracias por tu respues, si es cierto que el golpeador solo sirve para proteger de los arañazos, lo que pasa es que por estética me gusta como se ven las les paul con golpeador y mi duda es si es recomendable adaptarle uno a ese modelo o por el hecho de agujerear la tapa de arce disminuirá la calidad del sonido, obviamente mandaría a un luthier a que lo hiciera
Yo me refiero a los golpeadores que tapan la zona hueca donde van los circuitos. En el caso de esa guitarra el golpeador va encima de madera, y no cumple ninguna otra función mas que protegerla. En algunas Ibanez, por ejemplo, el golpeador es una tapa para los circuitos, que van en esa área.
Ponerle golpeador no tendría mejora alguna en el sonido. No se si habrá algún modo de poner un golpeador sin tener que perforar la guitarra, si se pudiera, no vería el inconveniente
Ponerle golpeador no tendría mejora alguna en el sonido. No se si habrá algún modo de poner un golpeador sin tener que perforar la guitarra, si se pudiera, no vería el inconveniente
Es un asunto meramente estético, si el golpeador de la Gibson le queda y quieres ponerselo porque te gusta así hazlo. No afecta para nada el sonido.
En lo personal no se lo pondría (también tengo una 280) puesto que el flameado del arce me parece muy bonito y no quisiera taparselo con el golpeador, tampoco me agrada la idea de agujerar mi guitarra.
En lo personal no se lo pondría (también tengo una 280) puesto que el flameado del arce me parece muy bonito y no quisiera taparselo con el golpeador, tampoco me agrada la idea de agujerar mi guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo