A ver, que tienes un par de errores de concepto
Jesus manuel monjas escribió:
Te voy a contar mi experiencia, de la cual nace mi opinión.
Puers yo te voy a dar la mía de mi experiencia de la cual nace mi opinión. Y de haber probado un par de cientos de acústicas.
El día que pruebes una Martin, una Gibson o una Lowden, tu concepto de que las Recording King son muy buenas se va al carajo inmediatamente a menos que tengas oídos de madera y muñones en los dedos
Tengo varias guitarras y bajos made in chiná, el primero un Sire Marcus Miller v7, made in China, madera de fresno del pantano americana .
NO, la madera no es americana. Se llama así, pero es CHINA.
NADIE manda madera de USA a China para luego devolverla a USA convertida en bajo y su "control".
Los bajos que compras en Europa, vienen de China directamente.
Eso no quita que vayan muy bien, pero nada de leyendas
Ahora voy a por una Recording King Rd-342, tapa de picea maciza de Adirondack de 30 años, Adirondack es un bosque en Estados Unidos. Recording King tiene la misma política, ensamblado en China y vuelta a usa para control de calidad...
La Picea Adirondak es un tipo de abeto. No significa que la corten en el estado de Nueva York, la manden a China y luego la devuelvan a EEUU para su control. Es la misma leyenda que se decía con los dobros Republik.
Si compras una ERewcording King, viene directa de China, no pasan por EEUU
. tengo varias acustica Recording King y creo que en un futuro se cotizaran al alza ya que hacen muy bien las cosas..
Y por último recordar que China, ha puesto un robot en la luna.
Saludos.
Lo primero, ni de coña. Una guitarra barata ahora es una guitarra barata dentro de 30 años, no se van a cotizar al alza porque hay MILES
Lo segundo, el tocino y la velocidad y los robot en la luna