Actualmente tengo un marshall mg15cfx pero me salio con un error y lo venderé para comprarme otro, estaba pensando en un line 6 15clasic o algo así por el estilo, recomienden uno por favor. pensaba antes en adquirir un boss katana 50 pero dudo que llege a ese rango de precio que vale, otra cosa no soy de usar efectos, solo quiero una buena o decente distorcion, bueno, un saludo lml
Recomendacion de amplificador por un precio decente con las 3B
Actualmente tengo un marshall mg15cfx pero me salio con un error y lo venderé para comprarme otro, estaba pensando en un line 6 15clasic o algo así por el estilo, recomienden uno por favor. pensaba antes en adquirir un boss katana 50 pero dudo que llege a ese rango de precio que vale, otra cosa no soy de usar efectos, solo quiero una buena o decente distorcion, bueno, un saludo lml
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola compañero, te recomiendo mucho el boss katana, compre el 100 hace unos meses y es una maravilla, y sobre todo para el estudiar tiene una salida de cascos muy buena, es muy versatil y además te puede servir para grabar en el futuro. Si el 50 se te escapa de presupuesto podrías mirar un orange crush 12 que ronda los 110 euros (no se cuanto sea en pesos) un saludo
Pd: tuve un line 6 y lo acabé odiando mucho xd
Pd: tuve un line 6 y lo acabé odiando mucho xd
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo