Hola,
La verdad es que no se cómo será el módelo que tu indicas. Sí que te puedo decir que yo utilizo unos AKG K240 MKII y estoy muy comodo con ellos. Puedo aguantar hasta un par de horas con ellos puestos y eso que llevo gafas :P
Muchas gracias compañero. Esos. Akg también los mire. Tenían buena pinta.
Alguien tiene los Sennheiser hd 400?
Yo tengo los akg240 mkII y los audotechnica mm50... Y ojalá un día surgiera el amor y tuvieran descendencia.
En mi opinión con ninguno de los dos vs fallar
Los akg son más cómodos.
Para sonidos rock y dist. Los m50 mejor.
En limpio los akg me suenan algo más vivos pero ya comparándolos. Si te pones de primeras los akg suenan bien.
Tampoco son el mismo precio.
Bueno, y a he pedido los audio technica m40. A ver que tal?.
Tu que los. Tienes hecnaca, no sabrás de. Algún cable. Corto. Compatible que les. Puedan valer para conectar al móvil y no ir arrastrando cabke?
Gracias
Solo comentarios que llevó unos días con los audio technical m40x que he comprado y genial. estoy encantado. Cómodos, se ven robusto h muy equilibrados como anuncian (los que busquen bajos muy potenciados que se abstengan).
No lo siento.
Son Buenos cascos. Bastante neutros pero para distoeisones es lo mejor. Los que van saturados de graves para escuchar musica emborronan mucho las distorsiones
Si, muchas gracias por tu recomendación Hecnaca. Me vino muy bien, no conocía esta marca y genial