Recomendación Cambio de Pastilas PRS SE

Cristóbal Daniel Henríquez Riquelme
Buen día gente!

Espero estén teniendo un buen día!

Acudo a ustedes para pedir una recomendación de cambio de pastillas de mi PRS SE Custom 24 Floyd.

Quiero hacerle un cariñito con un Upgrade y me interesa un cambio de pastillas.
Siempre han sido de mi agrado las Seymour Duncan pero no me cierro a nada solo quiero lo mejor para mi guitarra.

Cabe destacar que es una guitarra con la que toco muchos estilos por lo tanto necesito esa versatilidad en las pastillas (sobre todo en los clean)

En fin... tengo aparte una PRS Silver Sky y no quiero que mi SE sea menos (le tengo un gran cariño)

Que me recomiendan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 14/09/2020
Saludos amigo,

Yo tengo una PRS SE Single Cur y aposté por un clásico de Seymour Duncan, las JB/59. Una combinación bien balanceada y versátil, prácticamente todo terreno, que creo es lo que buscas. Recomendada a ojos cerrados.

Por otro lado, si quisieras considerar algo en Dimarzio, pues te recomendaría la Súper Distortion para puente y la PAF 36 Anniversary en mástil; también muy buen balance. Saludos!
Subir
Cristóbal Daniel Henríquez Riquelme
#2

Muchas gracias por tu respuesta!

Había pensado en esa misma combinación JB/59 o bien la Hot Rodded (JB/Jazz)

Que tal anda esa configuración que hiciste? hay una mejora sustancial en el cambio de sonido?

Un abrazo
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 15/09/2020
#3 La mejora fue del cielo a la tierra. Me gusta más la 59 que la Jazz para mástil. La siento con más cuerpo y balance.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo