SCHECTER HELLRAISER C-1 FR TPB GUITARRA
IBANEZ 550RG P/N
LA SHECTER C1 tiene 2 pastillas activas con PUSH Push con lo cual podría tener un sonido más limpio al poder convertir la pastilla en una single coil ,pero me indicaron en Madrid Hifi que aunque la pastilla tiene el Push Pull no me lo recomendaban esas pastillas activas con el Push Push ya que no me iba a sonar bien ya que iba a notar que el sonido no es que.metiera ruido por la pastilla pero que el sonido no sería igual que con las pastillas pasivas y claro las 2 guitarras me gustan mucho la Ibanez tiene 3 pastillas 2 Humbucker y una single coil y claro mi duda es que si me compro la C1 SCHECTER luego el tipo de música que toco no me suene bien por este tipo de pastillas activas que están más orientadas al metal pero como tienen el el push pull yo pienso que no tienen que sonar mal son Emg ,pero por otro lado pienso que a lo mejor es mejor comprar la Ibanez porque esta más enfocada a mi estilo de música ya que la otra.voy a obtener un sonido más gordo aunque con matices ya que si la pastilla Humbucker la puedo convertir en single coil o por lo menos que el sonido no sea tan gordo con el push pull por eso me hace dudar sin más si me pudierais ayudar muchas gracias