Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, The Kooks, The Beatles, Red Hot Chili Peppers, Blink-182, Green Day, Oasis, Pearl Jam, Foo Fighters, Nirvana, The Strokes, y podría seguir nombrándoles bandas, le pedí ayuda a un guitarrista conocido quien entre Jaguar me recomendó una Telecaster (que sinceramente es una guitarra que me gusta mucho).
Quisiera que me digan ustedes que guitarra me recomendarían teniendo en cuenta las bandas que suelo tocar..
Si me recomendarían una Telecaster, he estado viendo y estoy cerca de una Squier Affinity o una Standard, se que la Affinity tiene cuerpo de Alder y la Standard de Agathis pero esta ultima tiene un mejor hardware ¿Cuál me recomiendan de las dos?
En el Caso de que no me recomienden cambiar la guitarra.. debería cambiar el Amplificador o comprar pedales de calidad?
Espero que este bien ubicado el hilo, en cualquier caso si esta mal ubicado por favor decirme donde iría y lo posteo ahí..
Muchas Gracias!
Hola! gente tengo una duda, verán, estoy a un nivel intermedio en guitarra, comencé sin saber y compré un combo de una stratocaster anderson y un amplificador ross de 10w obviamente con cable funda etc, la cuestión es que estoy tratando de mejorar el equipo, porque ya noto que la calidad de la guitarra está molestándome mucho, he tocado en escenarios con esa guitarra y sinceramente era vergonzoso el ruido que metía ya que no esta apantallada.. además de eso tengo una pedalera zoom g1 next, también de baja calidad pero no estoy desconforme con ella, bueno, como les decía, quiero mejorar el equipo pero no se por donde comenzar, estaba pensando en cambiar la guitarra, suelo tocar
Quisiera que me digan ustedes que guitarra me recomendarían teniendo en cuenta las bandas que suelo tocar..
Si me recomendarían una Telecaster, he estado viendo y estoy cerca de una Squier Affinity o una Standard, se que la Affinity tiene cuerpo de Alder y la Standard de Agathis pero esta ultima tiene un mejor hardware ¿Cuál me recomiendan de las dos?
En el Caso de que no me recomienden cambiar la guitarra.. debería cambiar el Amplificador o comprar pedales de calidad?
Espero que este bien ubicado el hilo, en cualquier caso si esta mal ubicado por favor decirme donde iría y lo posteo ahí..
Muchas Gracias!