Te diría que hecharas un ojo a Takamine, relación calidad precio de lo mejor. Si ya quieres algo barato, las Cort suenan realmente bien y son muy cómodas.. Suerte con la búsqueda..
Gracias Samy
Voy a mirar las marcas que comentas. Que sea fácil de tocar también es importante para mi.
Un saludo!
Posiblemente una acústica te sea dura al principio. Si no tocas en directo y para facilitarte la costumbre le puedes poner un juego de cuerdas de eléctrica blando, 9-42 por ejemplo, el resto lo hace el tiempo.
Asegúrate que no tenga cuerpo Yumbo, son muy grandes.. busca algo intermedio..
1
Hola, creo que la Taylor GS Mini es una muy buena opción. Pequeña de tamaño pero con un sonido sorprendente, y que además se encuentra fácilmente para zurdos. Igual se va un pelín de tu presupuesto, pero si tienes la oportunidad, prueba una.
Un saludo
1
Las Blueridges tienen un perfil de mástil fino, creo que las llaman "Slim neck" o algo así, si ves alguna por ahí, prueba a ver. Yo estoy muy comodo con los bates de basball y con estas me encuentro muy cómodo también siiendo de eun perfil de mástil toatlmente distintas. Igual puedes pillar alguna con ese presupuesto, eso sí, primero pruébala si puedes. Probé una takamine de esas baratillas y me resultń muy cómoda tabién.
1
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
A falta de ver muchos modelos, me gusta lo que he leio y oído de las taylor baby bt1 y bt2.
Qués os parecen estas guitarras? Tengo las manos bastante pequeñas y buscaba una guitarra cómoda que pueda tocar en casa y en cualquier parte.
Lo ideal seria probar varias, ¿Conocéis aguna tienda en Madrid que tenga buen stock de guitarras acústicas para zurdos?
Muchas gracias
Eloy
Bueno,
Pues ya tengo dos candidatas claras:
- Taylor Baby bt1
- Taylor Big Baby
Alguien tiene alguna y puede darme su opinión?
Un saludo y gracias
Aquí os dejo unas fotos de la elegida
Un saludo y gracias a todos por los comentarios y recomendaciones
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)