¿¿Que presupuesto tienes masomenos??
Sería el modelo clasico con el corte cutaway y cuerdas de metal y que sean o se sientan "blandas al hacer un bend"
Si subes un poco más tienes la Yamaha fg730. Yo la tengo y calidad precio esta muy bien. Sino también tienes la fg720 que andará por ahí.
Muchas gracias me queda mucho más claro!!!
Que tal las guitarras Squier con respecto a las fender? Existe mucha diferencia??y que tal la Fender FA-100?
Prueba guitarras, prueba muchas. No nos hagas caso a ninguno, la mejor guitarra es siempre la que mas te guste, la que mejor se sienta en tus manos, la que mejor suene para ti. Llevo 29 años tocando, he tenido alrededor de 100 guitarras en mi vida y te podría aconsejar sacando a relucir mi veteranía, pero estaría solamente hablando de mi experiencia personal, que no necesariamente es compatible con tus preferencias. El hecho de que seas un principiante no significa que no puedas decidir. Eres principiante en acústicas , pero no sordo.
1
Si buscas guitarras blandas, hay una marca francesa, Lag, que hace guitarras pensando en guitarristas eléctricos , yo he tenido una y me encantan, pero te repito, no me hagas caso, prueba docenas de guitarras hasta que una te guste y se ajuste a tu presupuesto. un saludo
1