saludos
Recomendacion Guitarra con bueno "tono bajo"?
saludos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
arkada escribió:rock estilo queens of the stone, muse, faith no more
De salida, necesitas una guitarra con Humbuckers. En el caso de Queens of the Stone Age, Josh Homme utilizó de 2002 a 2013 una Epiphone Dot con mucha frecuencia; mientras que Jon Hudson de Faith No More es conocido por utilizar una Gibson Les Paul Standard.
Considerando esto, te recomendaría tres opciones:
1. Epiphone Dot o Epiphone Lucille.
2. Les Paul (la que puedas comprarte): de preferencia, con pick ups Dimarzio Super Distortion (puente) y Burstbucker Pro (neck), que son los que tiene equipados Jon Hudson en su guitarra.
3. PRS SE Single cut: podrías considerar con Humbuckers o también con P90, que te daría un sonido con más cuerpo en los graves, pero al mismo tiempo con brillo sin caer en lo chillón.
Te recomiendo obviamente un cuerpo sólido de caoba pesadota.
Es una delicia aporrear las cuerdas de un bloque de caoba maciza con pastillas gordas. Especialmente si usas afinaciones bajas.
Mi Ran es de caoba y las vibraciones hasta me hacen cosquillas en el ombligo. Me encantan los cuerpos de caoba.
Entiendo que una Les Paul sería algo parecido.
Es una delicia aporrear las cuerdas de un bloque de caoba maciza con pastillas gordas. Especialmente si usas afinaciones bajas.
Mi Ran es de caoba y las vibraciones hasta me hacen cosquillas en el ombligo. Me encantan los cuerpos de caoba.
Entiendo que una Les Paul sería algo parecido.
arkada escribió:tengo capsulas humbckers , convendría cambiarlas para lograr ese sonido?
Depende de ti. Si te gusta la música de Faith No More, Dimarzio Super Distortion (puente) y Burstbucker Pro (neck). Si buscas algo más versátil, Seymour Duncan JB/Jazz o inclusive el set de Slash Alnico 2 Pro está buenísimo. Yo le puse el set de Slash a Mi Les Paul y la mejora fue de aqui a la luna.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo