Creo que de un ajuste y cambios de cuerdas no se estropea la electronica, lo que me lleva a pensar que tu guitarra pudiera estar mal antes de llevarla a la UME.
Estimado, creo que te estas pasando juzgando sin conocer a las dos partes, lo primero te dire que el luthier de la UMe es ingeniero, o sea que de formación lleva lo suyo y que lleva contruyendo y arreglanado guitarras unos cuantos años, si bien no es tan famoso como algunos que todos conocemos, no por eso es peor o mejor que otros.
Despues me suena un poco , no se,... como prepotente, el digas conocer a tal o cual directivo y que vayas ha ´´incinerar´´ a alguien, cuando no tienes pruebas de nada y todo se basa en la opinión de otra persona, tenga o no razón.
Yo conozco al luthier y me asegura que no se toco la electronica de la guitarra de #3 para nada.
Asi que como minimo deberiamoss darle el mismo credito que a #3 , no te parece...
y sobre todo no hablar mal de nadie sin conocimiento de causa, se puede hacer muchos daño a profesionales que se ganan la vida con su trabajo.
No te tomes a mal la critica , solo creo que no es justa y lo tenia que decir.
un saludo