Saludos.
Recomendación luthier en Valencia
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Para lo que necesitéis estoy en Alboraya (valencia).En mi web tenéis todos mis datos y precios de todos los servicios. Gracias
www.parrenoguitars.com
www.parrenoguitars.com
Hola, me gustaría reflotar este post que ya está obsoleto, ¿alguien puede recomendar un luthier que tenga buena mano y no cobre un ojo de la cara para dale un repaso a guitarras de gama media?
Preferiblemente en zona exterior de Valencia y periferia, que a Valencia ya evito en lo posible entrar y por problemas físicos no puedo llevar la guitarra en transporte público
Gracias
Preferiblemente en zona exterior de Valencia y periferia, que a Valencia ya evito en lo posible entrar y por problemas físicos no puedo llevar la guitarra en transporte público
Gracias
kuervo (Valencia) escribió:El boro de albalat d la ribera. Borsanto en web y redes sociales. De gente famosa por ejemplo que le lleve la guitarra está Serafín Mendoza o el guitarrista de zarpa. Dile que más de parte del kuervo
Muchas gracias se la he llevado a el, con su nivel pensaba que costaría un ojo de la cara pero no, sus precios bastantes razonables y buena atencion, ya la tengo lista y le he dado tú mensaje, muchas gracias compañero
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo