Bueno, pues vale. Es un rca normal y corriente.
Un saludo.
es lo que tiene pinta la verdad
Ja, ja!!!
Entonces, tu que tienes la Ux2 como comentas, en donde pone S\PDIF, le metes un rca normal y corriente, no???
Y claro, como dice methalian este que he puesto yo, tiene toda la pinta.
No es un cable digital coaxial, no, es un rca.
Siento habeterte hecho perder el tiempo y perderlo yo. Lo siento de veras.
Un saludo y Aaddiiooos!!
Madre mía como están los ánimos.
Javinatas, en nigún momenot he afirmado nada al respecto, de hecho era una pregunta si lo lees bien. Y si, tengo la UX 2, pero nunca he utilizado esa salida para nada, de ahí mi ignorancia, si tu consideras que ayudar a la gente con sus dudas es perder el tiempo, cada cual con su conciencia, pero te aseguro que yo no lo he perdido, aprendiendo de todos los que habeis contestado incluido tu.
Rubot, le pegareé un vitazo a esos tb, gracias.
Ok colega.
Pues como te digo, si metes un coaxial (que es digital) por S\PDIf funciona mejor.
Pero que sin Mosqueos, ja, ja!!
Lo que ocurre es que tengo la misma tarjeta y conozco de que hablo, y por eso lo pongo. Si fuera rca pues no escribo nada y no te aconsejo, hombre!
Bueno tengo claro los monitores serán unos KRk rp 5 Ahora la duda que me asalta es el tipo de cable para la conexión del line 6 ux 2 a los monitores.
Según aparece en las especificaciones de ux 2 tiene 2 salidas balanceadas de jack, las cuales recuerdo haber utilizado alguna vez para conectar algunos monitores con un cable mono normal y corriente como los de guitarra.
Pero ahora leyende sobre el tema y viendo que los monitores tb tienen entrada balanceada, que tipo de cable sería el mas adecuado? para su conexión? Preferiria que fuera jack-jack, aunque parece ser que tb existe la posibilidad de jack-xlr
Alguien que me ilumine.
Yo uso nos m-audio bx5 con una ux1 y muy bien, no solo para guitarra, también para bajo y teclados.