Yo tengo unos M-Audio que son la caña, tienen entradas jack + R,L + jack 3.5mm (conexion altavoz) + buetooth + Activacion de posicion de db. Yo tengo los BX3BT, pero creo que los hay mas grandes. Puedes conectar el movil o tableta solo encenderlos para bakingtracks y sus dos conexiones te permiten mesa de mezclas, desde tarjeta de sonido, salida del ampli... en fin no se necesita mas conectividad. Para grabar con la mesa lo puedo balancear y escuchar el ampli por un lado el backing por otro, en fin, no me he puesto a mirar mejores, pero estos me costaron 100 y van de lujo. Existen los BX4BT un poco mas grandes sobre 130/140€ es suficiente te aseguro.
1
Yo te puedo decir que tengo los ESI 05 desde 2007 y todavía no se me han quedado pequeños.
1
El asunto es que para grabar voces si hay que usar cascos, porque de otra manera se escucha el monitoreo en los micrófonos que captan la voz.
1
En una habitación “normal” de una casa, con 5” debería ser suficiente.
Yo tengo mi homestudio en una habitación de unos 10 metros cuadrados y con tratamiento acústico “de aquella manera” . Cometí el error de coger en una oferta unos de 8” y retumbaban los graves cosa mala y tuve que volver a unos de 5”
Ten eso en cuenta. Todos esos que te dicen te harán servicio. Yo tuve mucho tiempo los m-audio y bien. Un amigo tiene unos ESI 05 y también está satisfecho.
Si buscas en segunda mano mira por si encontraras unos FOCAL Alpha que son una apuesta segura, aunque un peldaño por encima de tu presupuesto (unos 500€ nuevos)
3
Por dar ideas. Yo ahora tengo unos Presonus Studio Eris 5, precio razonable y suenan estupendamente. Como se pasan un poco del presupuesto que planteas, quizá te valdrían exactamente igual los Presonus Eris 5 que creo que son la generación anterior y seguro que también van perfectamente. Antes tuve unos ESI Near 5 que a mi me valían de sobra y tuve que cambiar porque me los jodió mi hijo pequeño, que si no aún aguantaban.
2