Verán, ya tengo varias áreas cubiertas:
-Fuzz: Dunlop Fuzz Face FFM1 (el azul de silicio)
-OverDrive: Varios, como Tube Screamer, BB Preamp, etc.
-Distorsión: Algunas
-Wah: El clásico Dunlop Cry baby GCB-95
-Compresor: Boss CS-3
-Noise supressor: Boss NS-2
-EQ: MXR 10 Band EQ
-Afinador: Polytune 1 y 3
-Chorus: Small Clone
-Delay: MXR Carbon copy
Esas áreas las tengo cubiertas y estoy satisfecho con los sonidos que me dan esos pedales (pero nunca son suficientes OverDrives).
Pero me gustaría que me recomienden otros tipos de pedales, no busco algo en concreto como "sonar como tal album/canción/artista", solo busco probar y encontrar otros sonidos.
Por el momento me causan GAS estos:
-OverDrives: Como dije, nunca son suficientes, me llaman muchos los de EHX que suenan bien y tienen un buen precio como Crayon, Glove, East River, Soul Food, y algunos clones que se venden por ahí, como en ebay veo clones del Timmy a un precio decente o los pedales Demon FX también se ven bien.
-Distorsión: Me llaman mucho el RAT 2 o el MXR Distortion +
-Phase: MXR Phase 90
-Booster: No soy mucho de boosters, ya que no soy solista, pero si debería tener uno elegiría el MXR micro amp
-Fuzz: Me llama mucho la versión mini de Jimmi Hendrix, por estética y por sonido.
-Tremolo: EHX Stereo Pulsar
Creo que me declaro fan de EHX y MXR, pero es que están muy bien construidos, a buen precio y suenan bien. No apuesto mucho por el mercado "boutique" puesto que por el precio de uno, se podría adquirir dos o hasta tres estándar.
Insisto no busco el sonar "x" o sonar "y", solo probar cosas nuevas y encontrar más maneras de explotar el sonido.
Si sirve de algo, mi equipo es decente, amp Orange Crush 60 y mi guitarra principal es una Ibanez SZ520QM (la de mi foto).
Gracias por sus recomendaciones de antemano