Recomendación para un novato.

Red_Lefter
#1 por Red_Lefter el 18/06/2011
Hola, soy muy nuevo en esto. He decidido empezar a tocar una Squier Bullet Strat abandonada por mi hermana, he leído por aquí que las Squiers son guitarras muy mediocres, pero bueno, es lo que hay. En el ampli que tengo pone "Academy" por un lado, y "Standard 30" por otro y no estoy muy contento con el sonido que digamos. Por eso me gustaría que me recomendárais algún ampli para esa guitarra que le venga bien para tocar sobretodo Grunge, Hard Rock y Blues Rock, pero que no tenga un precio desorbitado, unos 300 euros como mucho.
Pues eso, perdonad mi profunda ignorancia y gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Luisingin_Fm /,,/
#2 por Luisingin_Fm /,,/ el 18/06/2011
marshall mg15fx te vendria bastatnte bien y para sonar muy bien mejor comprate un pedal o pedalera, recomiendo una pedalera para que primero veas lo efetos que te gustan y te va a durar un buen rato por ejemplo la digitech rp155 esta bastante buena! ignorancia? jaja no te preocupes todos pasamos por eso es normal! poco a poco iras aprendiendo, cualquier pregunta me avisas
saludos
Subir
tumbalobos
#3 por tumbalobos el 18/06/2011
Hola , si vas a tocar en casa tienes la opcion de usar un interface usb y tocar con el pc, los hay por 30€.Podras usar amplificadores de todo tipo y un sinfin de efectos. Mas adelante, cuando sepas lo que quieres o si necesitas un amplificador para tocar en un local, si que me plantearia comprar, pero ya en base al conocimiento.
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 18/06/2011
Es absurdo compararte un amplificador de 300€ en una guitarra de contrachapado (creo) de 80€ pero si guieres seguir adelante yo te recomendaria la serie VYPYR de Peavey hay una review en el foro del vypyr 15
Subir
wilobi