Estoy montandome una strato por piezas y ando a falta de la pastilla del puente.
Un poco de referencia, stratocaster de fresno con mastil de arce tostado, para la pastilla del medio y del mastil voy a usar unas suhr v60lp que tengo de otro proyecto. Hubiese ido a por una configuracion hss pero me encontre un cuerpo strato sss a buen precio y tire por ahi.
Lo que busco, una pastilla para la posicion del puente como digo en el titulo. En general no soy muy fan de las pastillas de puente en la strato, suenan muy finas y chillonas asi que me interesaria oir recomendaciones tanto de gente que haya tenido las otras pastillas (v60lp) y que pastilla les ha dado mejor resultado en combinacion como de gente que ha tenido un juego diferente de pastillas que le ha dado un buen resultado.
La pastilla del mastil solo la suelo usar cuando toco con algo de distorsion o en posiciones intermedias, asi que valoro que cuando la combine con la del medio o el puente tenga ese "quack" pero que al darle algo de overdrive tenga un buen tono.
Tocare desde jazz, funk, hasta rock.
Lo que he considerado hasta ahora
- Suhr v60lp ya que tengo las otras del set esta deberia combinar bien, aunque el sonido puede seguir siendo algo fino
- Suhr ML he escuchado comparaciones con la v60lp y esta parece que tiene mas medios y algo mas de salida, probablemente la opcion que esta a la cabeza ahora mismo
- Seymour duncan twang banger, (o pastilla similar que te den el tono de tele en una strato) esta opcion me interesa bastante ya que la combinacion puente+mastil me gusta mucho y estaria genial tener una guitarra que funcione como strato y tele a la vez (Ya se que no sera identico), lo que me echa un poco para atras es que acabe quedandose a medio camino y al final no tenga el sonido tele ni una pastilla que me guste
- Alguna pastilla doble en formato single coil (seymour duncan lil 59 quizas?) que me de un tono con mas medios y tirando al sonido mas rendondo y calido. De esta opcion me tira para atras el resultado en las posiciones intermedias, que para mi son mas importantes que el sonido de la pastilla del puente sola