EMG = burras
Blackouts= burras
meshuggah=estilo burro
yo le pondria las blackouts porque dicen que son menos chillonas que las EMG, pero hablo de lo que me han contado
Otra combinacion BURRA con mayúsculas, son las DiMarzio X2n + Super 2
Muchas gracias por la respuesta, en realidad solo tengo experiencia con EMG activas y pasivas y guitarras de caoba, y realmente me gusta el sonido, por eso quería sobretodo experiencias con ibanez de tilo y otro tipo de pastillas. ¿Entonces las X2n son burras? ¿Hay alguien que las tenga puesta en una ibanez que pueda comentarme sus impresiones? Gracias.
Un saludo
Buenas noches a todos, despues de un par de días buscando información sin parar y viendo mil videos aún estoy con la duda. A lo que he llegado desde luego es que van a ser unas Dimarzio que parece ser que van muy bien en esta madera. Me debato en estos 3 modelos (para el puente).
X2N-7: La que me comento Turbo Benzina, esta mañana he estado apunto de validar una compra de estas pero me he echado atrás ya que no quisiera precipitarme. He oido que puede que haya que bajar el pote del volumen un poco porque tiende a sonar mas sucia. Otra cosa que no sé es si debo cambiar potenciómetros.
D-Activator 7: Creo que suena muy limpia, algunos videos me han gustado mucho pero luego otros sonaba excesivamente delgada así que con esta estoy más indeciso que con ninguna ya que aunque me gusta el sonido activo no sé si esta me va a dar lo que busco en esta guitarra.
Evolution 7: Esta pastilla me llama mucho la atención, mas barata que el resto y todo lo que he oido me ha parecido muy interesante, ¿podría conseguir ese tono "recio" definido y con corte? porque parece que tiene menos salida que las otras dos, aunque siendo de alta ganancia también... es bastante probable que sí.
A ver si alguien me saca de dudas, gracias.
Un saludo.