Estoy interesado en comprar un pedal de distorsión que haga sonar potente, muy contundente, directo y cremoso sin que sea excesivamente sucio, agudo o ratonero.
Me explico. Tengo un Maxon OD9 y un Big Muff y ambos me encantan, pero a veces hecho en falta un pedal con más potencia y garra que el TubeScreamer pero cuyo sonido tampoco satisface el Big Muff. Éste es muy sucio, apenas tienes el pedal activado y se oye un montón de ruido, para hacer breaks si tapas las cuerdas o dejas de tocar sigue estando presente. Que conste que en muchos casos esto mola, y es el pedal que he tenido desde el principio y me encanta, pero tampoco sirve para lo que busco.
Estoy en busca de un pedal cañero, gordete, duro... pero tampoco creo que un fuzz sea conveniente, no sé.
Tengo un amplificador Fender Hot Rod Deluxe III 40W y mis influencias pueden ser Radiohead, Tame Impala, Pink Floyd etc. Obviamente en estos grupos no podéis encontrar ejemplos concretos del sonido que busco, pero así os hacéis una idea de la música que me gusta. Toco en Hellorice (podéis escucharnos en algún link de los de abajo).
Espero vuestras respuestas, ojalá me podáis ayudar. Por lo del precio y el pedal en concreto, cuanto más barato sea mejor pero no escatiméis en calidad tampoco, y sobre el tamaño si puede ser ajustado sería un buen incentivo para que me llamase la atención.
Un saludo!