Hola, con lo que tienes y viendo tus gustos, yo probaría con una distorsión estilo RAT.
Un saludo
1
#2 Gracias, otro compañero también me lo ha recomendado.
Dale también un tiento a algún OCD o pedal inspirado.
Como el Husky Drive de Joyo ( ultimate drive también es otra versión).
Hay otra versión de mooer com buena prensa.
Combinado con tu klon, puedes lograr capas de saturación muy agradables y que llegan a dist. media
1
#4 Me acabo de deshacer del Mooer Hustle Drive. No he acabado de encontrarle el punto. Me perdía en la mezcla y si subía el tono no me gustaba el sonido. Los controles son demasiado sensibles, cuesta mucho pillar el punto correcto si además lo sumabas con otros pedales.
¿Porque hay algún pedal de distorsión que funcione a la perfección con amplis de transistores? Aunque sea más caro, o un clon de alguno de estos?
Baneado
Turborat. Es menos fuzz que los Rat y va desde overdrive hasta distorsión grande y gruesa stoner.
1
Ok.
Entiendo.
Hay un pedal de EHX. El EhxTortion.
Su saturación JFet en etapas podría acercarse a lo que buscas (un comportamiento muy valvular)
#7 #8 gracias!
Me tocará acercarme a una tienda y que me los dejen probar. No me la quiero jugar a comprarlo y que luego no me guste, ya que son mucho más caros que lo que pensaba gastar en un primer momento.
A ver si alguien me dice alguno más y así aprovecho el viaje.
Con ese presupuesto, para mí la apuesta ganadora sería el Blackstar LT-Metal. Un pedal espectacular y con una distorsión brutal. Yo lo tengo y no lo cambiaría por casi nada. Si no ha subido de precio, costaba 78€, creo recordar.
Suerte con tu decisión, compañero.
Si te ha gustado el ds2 es un clásico, no es muy caro, se encuentran por 40 euros de segunda incluso, no andaba enredando mucho mas... salvo la locura de vender todo y pillarte otro ampli jeje
Yo no me canso de recomendar el Boss st2 power Stack, aunque no sé si está en producción, los he visto de segunda mano entre 50 y 60, y en cuanto pueda me vuelvo a hacer con uno. (Y llevo dos friedman en la pedalera)