Recomendacion de un pedal, para utilizarlo para SOLOS.

alejandro77
#1 por alejandro77 el 31/01/2012
Hola que tal como estan??

Estoy buscando un pedal para darle un uso en particular, lo que busco es cambiar el sonido cuando hago un solo.
Acualmente uso un pedal Cluster "ithaca-26" de industria Argentina(Que por cierto lo recomiendo a full, es una bestia).... bueno es simplemente eso chic@s.... muchas gracias, espero que me puedan tirar alguna idea para cambiar el sonido. Solo busco que cambie a un sonido lindo para sólos.

Saludossssss
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 31/01/2012
Un overdrive, un booster con control de tono, un ecualizador. Te puede servir cualquiera de ellos
Subir
crizguitar
#3 por crizguitar el 01/02/2012
un zoom G2.1 da un muy buen sonido para metal o relacionado con un solo de metallica pero dependde de tus gustos men
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 01/02/2012
skimy escribió:
Un overdrive, un booster con control de tono, un ecualizador. Te puede servir cualquiera de ellos


Efectivamente, yo tambien te aconsejo lo mismo.
Subir
alejandro77
#5 por alejandro77 el 09/02/2012
Gracias muchachos!!! si, es que soy medio madera para esto jajaja y bueno por eso le pregunto a la comunidad :P

Un fhase 90 ([Este vídeo ya no está disponible en Youtube]) andaria??? osea le cambiaria la distorsion al "Cluster - ithaca 26"??

O Un "Rat"(
)???............ La onda seria cambiarle un poco el sonido que las notas queden mas estiradas, no se si me explico :P.....
Un zoom G21 mmmmm es una pedalera y sale bastante carita pero esta muy buena de todas formas!!!
Subir
alejandro77
#6 por alejandro77 el 09/02/2012
O tirenme ideas si se copan!!! xD Graciaaaaaaaaaaaaaas
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 09/02/2012
la G2 seria al pedo, porque los efectos van a ser de peor calidad que la de los pedales por separado, y vas a tener un monton de efectos que no vas a usar. como te dijieron, booster, overdrive o eq son los mas indicados. el sonido va a cambiar, porque le va a aportar el tono del pedal.
Subir
1
alejandro77
#8 por alejandro77 el 09/02/2012
Una recomendacion Nico Gallardo?????? Mas alla de gustos....
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 09/02/2012
presupuesto?
Subir
alejandro77
#10 por alejandro77 el 09/02/2012
Y entre $400 y $600... yo calculo que con eso uno bueno consigo... pero bueno si no, juntaria un poco mas. No es algo que quiero comprarme YA...
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 09/02/2012
consejo: quedate con los pedales nacionales, hay cosas muy buenas y baratas. tenes el kamikaze, el tsunami 9, el white pony.
Subir
1
alejandro77
#12 por alejandro77 el 09/02/2012
El dedalo kamikaze lo probe y suena una ,masa.... el tsunami 9 tambien es cluster, como el Ithaca-26 que tengo, solo lo escuche... y white pony ahora lo escucho jaja... gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo