Ángel Santana escribió:
¿Qué buscas exactamente? ¿Crear tus presets y utilizarlos en directo?
Exactamente eso que me comentas. O coger presets ya establecidos y modificarlos ligeramente para adaptarlos al sonido que busco.
Ángel Santana escribió:
¿Cómo quieres utilizar el ampli? ¿Las saturaciones/distorsiones las sacarás de éste o de la pedalera? ¿Vas a usar amplis modelados y de la pedalera a mesa o PA?
El ampli únicamente lo quiero utilizar para sacar el sonido de la pedalera, sin usar el previo. O bien usarlo de monitor si envío la guitarra por línea directamente desde la pedalera. Las distorsiones solamente de la pedalera, no quiero depender del amplificador que haya de backline.
Ángel Santana escribió:
Todo depende de lo que quieras hacer con la pedalera, pero en principio no descartaría Boss. Line 6 está muy bien, ofrece un montón de posibilides y el sonido es muy bueno, pero yo por ejemplo prefiero la inmediatez de una Boss ME-70/80, que se maneja como si tuvieras varios pedales con cada uno de sus controles más importantes al alcance de la mano.
Yo la descarto por una simple razón. El ingeniero de sonido que mezcló el último disco de mi grupo me recomendó únicamente Line 6, lo que me dijo que el modelo fuera el que yo quisiera. Pero claro, me hago un lío ya que nunca he tenido una pedalera así y no sé bien qué funciones necesito.
Ángel Santana escribió:
Algunos de lo los modelos que comentas ya están descatalogados, y en el mundo digital suele ser recomendable irse directamente a lo más nuevo. De las que has mencionado yo me quedaría con la HD500X.
No me importa que esté descatalogado, lo puedo comprar de segunda mano. Si es suficiente para lo que necesito, no me importa ir a un modelo antiguo. Y si lo mejor es comprar lo último, pues a ese me voy. Pero claro, tampoco sé si merece la pena sabiendo que voy a usar como mucho tres o cuatro presets nada más, quizá con algo anterior me sea suficiente.
Gracias por la ayuda!!!