Yo te diría que revisaras el cableado o soldaduras de switch, el condensador c1 y alrededores de la alimentación, también podría haberse ido el integrado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
De cualquier manera, no te preocupes que la avería sea la que sea, tiene fácil y económica solución.
#3 Muchas gracias por el circuito (y los ánimos) . Mi problema es que no tengo ni potenciómetro para mirar donde puede estar el problema y, aunque lo localice, soy bastante muñón para intentar arreglarlo (puede hacer 25 años que no cojo un soldador).
Si fuese otro pedal no tendría problema en arriesgarme, pero no con este , por eso os preguntaba por un taller en Madrid o alguien de confianza.
Una duda, cuando hablas de integrado te refieres al circuito en si o al transistor?
Esos pedales son como tanques.
Empieza por lo más sencillo. Limpiador de contactos residuo cero tanto en el switch como en los jack de entrada y salida. Una vez aplicado, pulsas el switch repetidamente y en los jacks hembra del pedal, metes un jack lo giras y después lo sacas e introduces varias veces. Mejor con el pedal abierto. Si quedan los contactos metálicos a la vista, comprueba que hagan buen contacto con el jack.
Después de 30 años, esas partes pueden tener holguras o haber llegado al final de su vida útil. Pero no es nada raro que sea suciedad.
Comprueba que el voltaje y la polaridad sean correctos . Y prueba si con pila funciona sin problema. No sería el primero al que le falla el conector de corriente o está sucio.
1
Genial!! espero que revivan ese pedalazo!!! yo tengo el shredmaster que me "prestó" mi tío hace unos años y..... mientras no reclame........ aquí se queda.... jejejeje espero que no lo lea.... jijijiji
1
Yo venía a recomendarte al compañero phakkito .... tremendo profesional, está en Parla
Salud!!
1