A mí me llama la atención el Demon FX Breaker Drive, tiene buena pinta y he escuchado cosas muy buenas de los Demon.
Otra opción, no me queda claro si se trata de un clon de un Blues Breaker, de un BB Preamp o de un Timmy, pero el Crayon de EHX puede ser buena opción.
1
#2 Muchas gracias. Algún vídeo he visto y parece que es una buena opción. A ver si alguien de por aquí lo ha probado...
El Mooer Blues Crab supuestamente es un clon del BB
El nux morning Star creo que es un clon del JHS que a su vez es un clon del BB
Y cualquier clon del King Of Tone que también es un clon del BB
1
El Blues Crab de Mooer , bien . No tiene mucho volumen que es algo que también le pasa al original. Pero con el gain bajo (a las 9 ) y el volumen sobre las 3, ya da más que la señal sin procesar. Subiendo el gain, aumenta más. Y tiene un buen carácter Bluesbreaker.
Los clones de Demon fx, van muy bien. He probado varios y tengo un Dualgunn . Ninguna queja de ninguno. Lo mismo que los de 68Pedals. El Dualgun lo tengo montado en una de las pedaleras.
De Harley B , el Deallbreaker. Tengo algunos de esa serie. Un poco inconsistentes en el tema ruido tanto de señal como de conmutación. Pedí 6 y devolví 3. Lo curioso es que 2 eran el mismo delay. Devolví uno de ellos y me quedé la otra unidad.
El Marshall BB-II es un pedal muy majete y se cotiza barato. Sólido como un tanque y pesa un carajal. Pero de Blues Breaker, tiene poco.
Tone City Blues Man. Muy bien. Si no tuviera el Blues Crab, optaría por ese.
Tone City King of Blues. No es un clon del BluesB sino del Hermida Zendrive más bien. Pero suena estupendo especialmente con bajas y medias ganancias.
1
#5 Sí, hay muchos pedales que hacen muy bien esa función. Yo con el Blues Driver estoy contento, pero no es el mismo circuito y el rango de sonidos global es muy distinto. Es un pedal que genera mucho odio y no entiendo por qué, a mí me suena fenomenal.
#6 Muchas gracias. Al Tone City Blues Man le tenía echado el ojo también, pero me parece más difícil de encontrar de segunda mano. Estaré atento.
1