Lo primero... cual es tu presupuesto? la tarjeta la querias interna o externa? tienes algún tipo de pedalera rollo POD o BOSS GT para la grabación de guitarras?
Pues a ver no me querria gastar mas de cien o doscientos euros en la tarjeta, tirando mas cerca de 100 que 200 jeje (no se si sera muxo o poco). tengo el X V-amp que me regalo mi hermano que no se acerca muxo a una pedalera de las brutales que utilizais jjej. ya digo que soy principiante, llevo con la guitarra casi tres años.
Gracias
te recomiendo el Toneport de Line 6 es una tarjeta de audio external que se conecta por usb y viene con el gearbox que es un software que simula amps y efectos,si tienes tiempo visita el subforo de mp3s y escucha el mega jam del 2007 el primero que toca en el jam soy yo y ahi use el toneport.
Gracias Dead-Walker he estao mirando en alguna tienda de musica por internet y he visto la M-Audio Fast Track y una que se llama CME Matrix K USB no se si las conocera alguien, ¿que opinais de ellas?
Uno de los programas que me gustaria utilizar es el guitar rig asi supongo que con estas ira bien no?¿ ademas la primera trae un software con efectos y mividillas que tiene buea pinta.
Bueno un saludo
Externas son muy utiles y dan mucho juego pero $$$$, suben bastante con respecto a una PCI normal