Por lo que veo no te quieres gastar más de 300 euros, el número de altavoces si importa, aunque te vayan a micrófonos. Y si siempre vas a estar por mesa pillarte un pod pequeño o un Vamp. Da igual lo que te aconsejemos, ve a donde lo vayas a comprar y mira tus posibilidades dentro de tu presupuesto, y de paso los pruebas. Pero lo que tu quieres en ese rango de precios no esperes demasiado.
1
fender a transistores de los made in USA, lo unico que claro, ya solo los puedes encontrar de segundamano los H&K tambien me gustan,
marshall valvestate de 1 y 2ª generacion están muy bien pero distorsionan a medida que los das volumen, tienen valvula en el previo pero son "libres de mantenimiento".
si vas a tocar con bateria etc con 40W aun vas un poco justo, te diria de minimo 50w en mono o 25+25 en stereo, con esto si vas bien de potencia en transistores
en cualquier casoopino como el compañero, lo mejor es que vayas tocando y probando
Tengo un squier sp-10 nadamas, en un grupo que recien se separo me conectaba directo al mixer.
He probado algunas guitarras nadamas, y amplis pues no me han tocado.
Bueno pues hago alado el caracter de transistores y optare por valvulas, creo que empezare con los mas populares como marshall. Grascias por los tips
Bueno despues de tanto tiempo me hice de un marshall mg 250dfx, 230 watts, 2 bocinas de 12pulgadas, con efectos de overdrive, chorus, dealy, chruchdly, flanger y reverb. canal de fx loop.
con el footswitch y los pedales actuales que tengo creo que tengo una gama variada de sonidos. El unico contra y grande es el peso, pero tener de cabinetes seria mucho mas grave, comparado con eso creo que estoy bien.