Ya lo he decidido me voy a pillar el blues junior he escuchado ese ampli y me enamorado de el
---------------------------------
No pido grandes distorsiones para nada solo le metere un poco de overdrive para que tenga algo de cuerpo y ya esta y el overdrive que tiene el blues junior me encanta
Muchas felicidades tio.
Yo tengo el Hot Rod de 40w y para mas adelante me quiero pillar el blues Junior de 15w.
Hay situaciones donde los 40w del Hot Rod me sobran por todos los lados y con los 15w del Blues junior se me van ha complementar los dos amplis de lo lindo.
Lo dicho felicidades:brindis:
Yo te recomiendo el 65 deluxe reverb, yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado, tiene el mejor limpio para tocar en casa que he escuchado, si lo subes de volumen tarda en romper, y con pedales suena de morirse.
No he visto por ahí el bogner alchemist 112, así que te lo recomiendo, muchísimo, tiene un crunch para blues de escándalo, y el sonido "brown" que le caracteriza, una pasada... los bogner no son muy conocidos, porque suelen costar 2000 € y solo los más entendidos lo conocen, pero hace tiempo sacaron una linea más barata, que es la que te digo...
Eso sí como dice el compa de la primera respuesta, es para bolos, tiene mucha potencia para ensayar en casa....
Saludos.
pues por eso, porque entonces no pude decirlo, lo digo ahora!!... jajajaja... estamos en la parra....
Gran Review de Dani16.
Yo te aconsejo un ampli de poca potencia, entre 10 - 20 watt que sea Tweed (George, Bassman, Victoria, etc...según ppto).
Por lo general que lleve válvulas 6L6 y alguna rectificadora como la GZ34 (cuando lo hagas romper notarás una saturación natural de válvula que a mí personalmente me vuelve loco).
El fender 65 deluxe reber de 22 w,ademas sin pensarlo.Con un OD 808 eso si.
Pero marquitis aparte prueba elBugera V55 y suena 100 veces mejor q el otro,hazme caso y por 300 y pocos euros.
Del Bugera V22 te cuento menos pq no lo conozco mucho (hablo de lo que se).
Yo tengo el super champ xd y no esta tampoco mal para casa (15 w),èro suena casi tanto como el roland cube de 80 w ,ojo q en baretos
si no hay mucho experto pasa por un valvulas.