Baneado
Bueno, aqui se estan comparando los Fender Blues Junior con los Deluxe Reverb 65, ojo, no los VM que eso es otra historia, y a mi modo ver es un sacrilegio, ja,ja,ja.
Me explico, un FDeluxe R es un ampli de Blues con sabor añejo por los cuatro costados.
Esto es otro mundo comparado con el Blues Junior.
El Class5 es un ampli muy majete, de hecho yo tengo uno, pero tampoco juega en la liga del DLR65
Joder que GAS.
Yo también ando pensando en un ampli para blus y rock clásico.
Cual convinaríais con un TS Ibanez ts 808 para tocar en casa a volumen bajo? (me molestan los ruidos altos).
Baneado
Yo para casa y tocar blues tranquilo suelo usar un Fender Champion 600 y un Tubescreamer ts9 mod plus Robert Keeley, y suena genial, sobre todo a bajos volumenes.
Ademas es fácilmente transportable, y si quieres un poco mas de calidad basta enchufarlo a una buena pantalla, ya que viene preparado para ello.
Abstenerse JIVIS, para esos esta el Blackstar ht1, ja,ja,ja, el Champion es sonido Fender total, aunque no llega a ser tampoco un DLR65, pero es que ese bicho en casa no te sirve de nada.
el Evil Robot EVR C30, un gran amplificador, búscalo en Youtube, ese te da para blues, blues-rock y hard rock, un sonido muy clásico y hecho por el GRAN John Kasha.
Saludos.