Cómo muchos sabéis, soy un tipo de stratocasters. Tengo una American standar (SSS) una Player (HSS) y me ha entrado la cosica de ir a por una HH, para ya tener las tres opciones. Es una idea a medio plazo tampoco la voy a pillar ahora mismo, y será casi seguro solamente para tocar en casa y grabar. Con las otras dos para directo (si es que alguna vez se puede volver a tocar en directo) ya se que voy en avión. Simplemente es por ir conociendo modelos que se puedan adecuar y estar un poco a la que salta, porque se ven pocos por ahí.
Os comento por encima lo que voy buscando:
- 300/350€ de presupuesto, obviamente con esta pasta me voy de cabeza a segunda mano y es todo un poco más variable pero modelos que penséis que puedan rondar por ahí.
- Puente fijo o de tremolo simple - no floydrouse ni nada así, no suelo usar la palanca para nada.
- Prefiero diseño clásico tipo strato con golpeador y demás, aunque puedo esta abierto a otro tipo de guitarras si me entran por el ojo (o por el precio)
- Molaría con cuerpo de caoba por eso de sacar un sonido más gordote.
- Escala fender
- Mástil de 9,5 - creo que es el que lleva la player, sino pues parecido a ese
- Si ademas lleva diapasón de arce, para flipar
Marcas y eso me da igual, quizá excepto HB. Tengo un par de bajos de la marca y los dos me han dado problemas de electrónica - que no tiene porque ser lo habitual, pero como a mi me ha pasado le he cogido paquete a la marca.
Pues eso, un saludo y gracias de antemano.