Recomendadme marcas de guitarras con 7 cuerdas

rafaziel
por el 12/08/2008
Pues eso, que necesito que las personas experimentadas en guitarras de 7 cuerdas me comenten marcas buenas de guitarras de 7 cuerdas, talvez me vaya a comprar una y que cordaje se le puede poner a esas guitarras ya que me gustaria ponerle un cordaje grueso, bueno gracias compañeros
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • Nobels CHO-mini Chorus B-Stock
    88 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
por el 12/08/2008
Ibanez tiene algunas guitarras de 7 cuerdas muy buenas.

En cuanto a las cuerdas, no hace falta que le pongas unas cuerdas muy gruesas, a menos que quieras bajar (aun mas) la afinacion de la guitarra, y aun asi no se si conseguirias una buena definicion en las notas graves. Y quizas tambien sean demasiados graves si no tienes unos buenos altavoces de 12 pulgadas al menos.
Subir
diego martel
por el 12/08/2008
no tengo mucha experincia con ese tipo de guitarras ,pero por si te vale la pionera fue ibanez y las esp teniendo en cuenta para lo que estan hechas seguro que suenan de lujo
Subir
rafaziel
por el 12/08/2008
Bueno,dejando el cordaje de lado, una pregunta ¿Con las de 8 cuerdas de que afinación estariamos hablando? ¿Con la octava en A? bueno espero que me digan, y otra cosa, respecto a los precios, ¿Cuanto podría costar una de 7 cuerdas u 8 cuerdas? bueno sin pillar una que no sea la hostia que no sea de promocion de ningún pavo
Subir
diego martel
por el 13/08/2008
ten en cuenta que la 8 cuerdas en ibanez solo esta en prestige
Subir
cermial
por el 13/08/2008
Buenas, de cuanto dinero estas pensando en gastarte??

Yo me acabo de comprar una guitarra Schecter de 7 cuerdas y la verdad que es una pasada¡¡, lo único que el mástil es un poco gordo (aunque no he probado otras de este tipo) pero para mi no es problema
Subir
diegopg
por el 13/08/2008
Caparison , Musicman , Ibanez , Shecter , Esp ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo