¿Sabéis de alguna tienda online de electrónica en general que esté bien?
He googleado un poco, pero lo que he encontrado, o no estaba bien organizado, o tenía que combinar un par de tiendas... Vamos que no fue como cuando busqué por primera vez una tienda de instrumentos online.
Aquí en Almería somos unos tristes. Hay cuatro tiendas. Dos de ellas son una misma en distinto sitio. Y puedes apostar a que cuando buscas algo tienes que ir a más de una porque "no les queda...", si es que no te vuelves sin ello.
Como cuando fuí a comprar los componentes para el Ruby Amp: como ya me sé el cuento, me molesté en buscar como unos 10 o 15 transistores, entre equivalentes y posibles sustitutos, y ¡sorpresa, no los tenían (ninguno)! ¡Increíble no encontrar unos transistores que según sus datasheets están diseñados para pequeñas amplificaciones de propósito general! En la última de las cuatro tiendas existentes tenían uno de los posibles sustitutos que llevaba en la lista (no equivalente). Un transistor para aplicaciones VHF y UHF, pero con voltajes de trabajo similares. El montaje, aún por hacer.
Y sabiendo que los precios que me están cobrando son superiores a algunos que he ojeado en algunas de esas webs "incompletas" o "desorganizadas".
Y como yo de todas formas tengo que desplazarme en busca de esas tiendas físicas,...para tener que ir de una a otra o dar más de un viaje a ver si han traído, pues agradecería vuestros comentarios si alguno conoce alguna tienda online en condiciones.
Gracias.