Pues yo siento decepcionarte pero es imposible. Esos cascos son los mismos que los míos (
Superlux HD668B, son los mismos pero con la marca cambiada), y aunque suenan muy bien para su precio, a partir de los 100€ ya hay mejores opciones. No se para la guitarra, pero para lo que es escuchar música tienes los Beyerdynamic DT770/990. El tema es que no es lo mismo cascos de estudio que cascos para disfrute musical, ya que cada uno tiene una respuesta y un timbre característico. Además, hay cascos que necesitan de amplificación muy específica para sonar como deben (por ejemplo algunos AKG, o los Sennheiser HD1000 requieren de más de 500€ en amplificación para sonar como deben).
Por 25€ no te voy a decir que no estén mal, pero siendo los mismos que los Superlux míos, a mí no me gustan como suenan con el ampli, porque también tienes que tenerlo en cuenta (no es lo mismo uno que tenga emulación decente para cascos que otro que haga casi un "passthrough"). Yo mismo tengo unos Sennheiser HD555 y unos Superlux 668B (que son los Samson esos pero con otra marca), y por ejemplo los HD555 tienen un sonido más cálido (típico más valvulero) y los Superlux uno más artificial. Sin embargo, ninguno de los 2 me gustan para usarlos con el ampli.
De hecho, en la misma gama de Superlux, los tienes con sonidos en V, otros más retraídos en los bajos (HD681) o más tirando para los medios (HD662).