Recomiendan cambiar pastilals de una prs se custom 24?

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 18/11/2009
Hola amigos del foro, tengo un primo que tiene una de estas guiatrras " paul reed smith se custom 24", la que no suena nada mal pero el a pensado si seria buena idea cambiar sus pastillas por unas seymour duncans. Le gustaria unas pastillas que sean escencialmente para tocar blues,rock/ heavy rock y metal.

Cuales recomendarian?
a no ser que no sea necesario :D

¡gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 18/11/2009
pues... obviamente el cambio de pastillas "genericas" PRS a Seymour duncan es algo excelente.... lo otro que veo dificil... es encontrar algo util para blues y a la vez para metal... ya que son cosas totalmente distintas... probablemente encuentres "puntos medios".... pero... se quedan en eso...." en el medio de todo ".... para esa guitarra que a mi parecer es muy util para el blues... y el rock... inclusive hard rock.... te recomiendo los Alnico II PRO (APH-1, TBAPH-1)..
a8402204c84c6f556e99c9eb5e6c3-515592.jpg

ya si quieres algo mas sucio y distorsionado... mi otra opcion son los Duncan Distortion (SH-6, TB-6) son muy utiles... para el punk.. el grunge, incluso hasta el thrash.

5fa156699fc8a6ef073529d509c64-515592.jpg

Suerte y saludos :saludo:
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 18/11/2009
si no otra seria la jb o la jazz de seymour para blues, y para metal la sh-8 invader
Subir
Salvatore Rock
#4 por Salvatore Rock el 18/11/2009
ok gracias por las respuestas lo agradezco enserio :ok:.
Ahora bien, mi primo y yo tocamos mas classic rock, heavy rock y blues que metal, ya que para metal utilizamos la digitech rp500 y olvide decir ese detalle :risa:.
Asi que en definitiva, las pastillas serian para tonos cálidos esenciales para rock (ritmos y solos). Muchas veces me han recomendado las siguientes combinaciones para estos estilos(recuerden que todas estas son seymour duncan):


1)sh-4 y sh-1.
2)custom soapbar sp90-3 y hot soapbar sp90-2
3)custom mini-humbucker sm-2 y pathcat sph90-1.

TODAS ESTAS SON PICKUPS "SPECIALIZED", ojala entiendan a lo que me refiero :D.

Creen que hay mejores combinaciones? si las hay, seran muy bien agradecidas, cualquier comentario vale :cool:.

Gracias!
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 19/11/2009
Mirate las Seymour Duncan '59 y JB... la 59 es una PAF vintage con un sonido muy calido y suave con la que podes tocar blues y rock suave y la JB tiene bastante ganancia y podes tocar desde rock hasta metal....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo