La verdad me gusta mucho y pues el precio no está tan elevado, pero lo que quiero saber es ¿realmente es buena la guitarra? ¿Vale la pena adquirir esta guitarra? ¿Tiene buen sonido? ¿Se siente barata? Resaltó de nuevo que estoy pensando en mi 2da guitarra, quiero saber si realmente esta vale la pena, siendo la hermana menor de las Fender (adjunto foto de ella)
¿Recomiendan la Squier Stratocaster HH Contemporary?
La verdad me gusta mucho y pues el precio no está tan elevado, pero lo que quiero saber es ¿realmente es buena la guitarra? ¿Vale la pena adquirir esta guitarra? ¿Tiene buen sonido? ¿Se siente barata? Resaltó de nuevo que estoy pensando en mi 2da guitarra, quiero saber si realmente esta vale la pena, siendo la hermana menor de las Fender (adjunto foto de ella)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Entre la contemporary y la ec-1000... ya sé que en este foro lo de que sea más o menos cara da lugar a debates eternos, pero estás comparando una guitarra de 1000€ con una de 400, en algo estará la diferencia, además de que no tienen nada que ver; cuerpo de álamo o cuerpo de caoba, diapasón de laurel o de ébano, pastillas squier o emg, 22 trastes o 24, floyd rose o puente fijo...
Ojo, que al final lo importante es que te guste a ti y que estés cómodo con ella. Yo tengo una Highway One, con más kilómetros que Miguel Strogoff, que son de lo peor que ha hecho Fender y blablabla y una Schecter relativamente nueva, de esas que se comen con patatas a no sé quién y no sé cuántos y prefiero mil veces la Fender (de hecho la Schecter la vendo y la Fender no)
Resumiendo, pruébalas
Ojo, que al final lo importante es que te guste a ti y que estés cómodo con ella. Yo tengo una Highway One, con más kilómetros que Miguel Strogoff, que son de lo peor que ha hecho Fender y blablabla y una Schecter relativamente nueva, de esas que se comen con patatas a no sé quién y no sé cuántos y prefiero mil veces la Fender (de hecho la Schecter la vendo y la Fender no)
Resumiendo, pruébalas
#4 cierto, de hecho esa contemporary me encantó hablando en diseño, vi unas cuantas review y vi que no sonaba mal, lo que no se es si realmente tiene ese sonido y si de verdad tiene un tacto mas profesional, bueno, teniendo una affinity no se cuanta calidad estare avanzando con esa contemporary, pero si no, mejor me agarro la ec 1000 no, o una cort kx500? O si esta bien esta guitarra!? Dejando a un lado mi gusto personal por la estética y demás, en términos generales
David escribió:Sí y sí. La serie Contemporary es muy interesante siempre y cuando te guste su estilo. En mi opinión se sienten como si fueran de gama superior. Sí se nota la diferencia con la serie Affinity, en todos los sentidos. En cuanto a calidad vendría a ser como la Classic VIbe, pero con un enfoque moderno. No es comparable con la EC-1000, ni por gama ni por estilo, pero con esa diferencia de precio tienes muchos modelos y marcas para elegir (Schecter, Charvel, Jackson, Fender, Ibanez...).¿tiene buen tacto? ¿Suena bien?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo