por ese margen de precio yo te recomendaria las cort o las ltd, seguramente encuentre algo a tu gusto.
No se si en Mexico existen las Cort, pero te recomendaria una LTD
4000 euros? jo tio vas mas que sobrao te puedes comprar lo que sea hasta una que toque sola, sin manos ja ja ja
Joder,pensaba que estabas hablando de 4000€, con ese presupuesto te puedes comprar una Manson MB1 y ser el puto rey del mundo!!!!!!
Bueno, es un presupuesto bastante cortito, lo cual no quiere decir que no puedas agenciarte algún instrumento competente.
De las que he probado, quizá te diría una epiphone tipo les paul (no recuerdo el modelo), que tiene un aspecto bastante bueno y responde bastante bien de sonido.
Otra opción es que mires modelos de Cort. Tienen algunas gamas bastante asequibles. Yo tengo una Cort EVL Z4, que suena estupendamente y es preciosa, pero quizá necesites ahorrar algo mas de dinero (me costó 350€ hace un año y medio, nose cuánto costará ahora).
También deberías mirar en LTD. De estas he probado bastantes, y te puedo decir que son estupendas, incluso las gamas más bajas responden muy bien y son muy bonitas (y variadas). La mía es una LTD-F250, que es algo más cara de lo que ofreces, pero hay muchas otras alternativas más económicas y que son estupendas en esta firma.
La otra buena opción que te doy es que mires en las gamas bajas de Jackson. La primera guitarra que me compré fue una Jackson Dinky DKT en azul. Me costó unos 230€ y era una guitarra estupenda para su precio.
Por último, también te recomiendo dos guitarras económicas.
La BC-Rich Assassin Bronze Edition y la BC-Rich Warlock Bronze Edition. No sé si se seguirán fabricando, pero están muy bien y son muy baratitas. La segunda tiene un aspecto menos versátil, eso si, aunque es espectacular (aunque no es del todo de mi agrado).
Espero que estas aclaraciones te sirvan para decantarte por alguna. Si te surge alguna duda, no dudes en comentármela.
una squier telecaster y le pones una pasti buena
te recomiendo profundamente una fender strato o telecaster como la mia:D
solo la mande a ajustar y quedo mejor que muchas guitarras que he probado en tiendas..