Recomiendo peli

JaviAltonaga
#1 por JaviAltonaga el 25/06/2008
Recomiendo la siguiente peli porque esta super bien con muy buenas interpretaciones de Christina Ricci y Samuel L. Jackson y con un toquecito de blues!
Espero que os guste!
la peli en cuestion es BLACK SNAKE MOAN
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 25/06/2008
Esa peli la vi yo y esta bien, sobre todo la cristina ricci ¡ay oma que rica! :D
va de un tio (samuel l. jackson) que encadena a una tia (cristina ricci) en su casa para que mejore, porque es muy mala y muy fresca :D
no sale tambien justin timberlake?
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 26/06/2008
si sale el justin si!!
pero cn la ricci se te olvida y to:D
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 26/06/2008
Ayyyy la ricci :babeando: :babeando: :babeando:
la recomiendo tambien eh, no por que salga alguna teta que otra :D
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 26/06/2008
Eso es un peliculón tio. Yo también la recomiendo:ok:
Subir
jandro.lm
#6 por jandro.lm el 26/06/2008
No viene al caso pero yo recomiendo soy leyenda de will smhit que papelazo, tiene de todo accion, tristeza ....
Subir
tokaito
#7 por tokaito el 26/06/2008
en busca de la felicidad tambien de will smith es muy buena. El tio este trabaja bastante bien
Subir
Tito
#8 por Tito el 26/06/2008
soy leyenda esa es un poco castaña no?
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 26/06/2008
Y de las últimas, me ha impactado mucho El asesinato de John Lennon, recien salida en DVD.
Subir
nelusky
#10 por nelusky el 26/06/2008
Podemos usar el tema para recomendar las peliculas, si a nankawan no le importa :D

a mi la de soy leyenda me gusto mucho, es un poco plagio de 28 dias despues y 28 semanas despues, pero es bastante interesante. Un hombre solo en nueva york... y lo de los infectados... uhuhu... no voy a chafar el final. Vedla, esta muy bien :saludo:
Subir
JaviAltonaga
#11 por JaviAltonaga el 27/06/2008
Nelusky escribió:
Podemos usar el tema para recomendar las peliculas, si a nankawan no le importa :D

Claro que no, mejor todavia!! pondremos pelis que nos gusten pero no vale que otra persona la ponga a parir haciendo un macrotopic de odio y destruccion:risa:!!
Subir
nelusky
#12 por nelusky el 27/06/2008
ay una peli que yo no se si me gusto... o no
El Incidente
va de un virus que hace que la gente se SUICIDE!!! :shock:
la historia en si no esta mal, incluso interesante, y con suspense y toques de terror uhuhu!! pero está fatal echa: en todas TODAS TODAS las escenas se ve el micrófono, y eso pierde... :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo