Recomiendo peli

JaviAltonaga
#13 por JaviAltonaga el 27/06/2008
Nelusky escribió:
ay una peli que yo no se si me gusto... o no
El Incidente
va de un virus que hace que la gente se SUICIDE!!! :shock:
la historia en si no esta mal, incluso interesante, y con suspense y toques de terror uhuhu!! pero está fatal echa: en todas TODAS TODAS las escenas se ve el micrófono, y eso pierde... :(


tiene menos de un mes esa peli que dices no???no tiene mu buena pinta no!!:|
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
nelusky
#14 por nelusky el 27/06/2008
nankawan escribió:
tiene menos de un mes esa peli que dices no???no tiene mu buena pinta no!!:|


Hombre, por verla, puedes.
Yo fui con los amigos, comimos chuches, jugamos al billar y echamos unas risas. La peli esta bien, y a lo meor te gusta si no miras el borde superior de la pantalla
Subir
jandro.lm
#15 por jandro.lm el 27/06/2008
Yo la que me kiero ir a ver es hancop o algo asi :D es de will smith y va de un superheroe con problemas de alcohol mirad el trailer ;)
Subir
rayn
#16 por rayn el 27/06/2008
Pues yo la que recomiendo y la que me motivó a conocer el blues más profundamente es la de Cruce de Caminos (1986). Sale el chaval ese de karate kid tocando la guitarra xD y luego sale Steve Vai!!. El argumento está inspirado en la leyenda de Robert Johnson, un guitarrista que hizo un pacto con el diablo y tal... y cual. Peliculón xD
Subir
nelusky
#17 por nelusky el 27/06/2008
Jandro glp escribió:
Yo la que me kiero ir a ver es hancop o algo asi :D es de will smith y va de un superheroe con problemas de alcohol mirad el trailer ;)


Esa que dices es la de Hancook no? debe estar muy bien y will smith es un gran actor. Vi el trailer cuando fui a ver la de Hulk, que tambien esta bien, y la peli promete
Subir
marian
#18 por marian el 27/06/2008
Pues yo recomiendo "Juno", es la última película que he visto y me ha gustado bastante. Al principio me dio la impresión de que iba a ser la típica peli tostón -de hecho a muchos se lo puede parecer- pero después me enganchó, es de esas películas que tienen fondo y te dejan una buena sensación después de haberla visto (por lo menos a mi) además hay un pequeño toque guitarrero :D Me gusta mucho la personalidad del personaje de la protagonista que por cierto es la actriz de otra peli que también está bien "Hard candy" :si:
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 28/06/2008
Ayer vi Across the Universe....pedraso de pelicula macho.
Es musical con versiones de mogollón de canciones famosas de los Beatles, ambientada en la época de la guerra de Vietnam. Si os gustan los musicales os la recomiendo, para mi está a la altura de Hair o Grease o cualquiera de esas.:ok::saludo:
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 28/06/2008
Cero en conducta, desternillante pelicula :D :D
Subir
malinga_rock
#21 por malinga_rock el 28/06/2008
Nelusky escribió:
ay una peli que yo no se si me gusto... o no
El Incidente
va de un virus que hace que la gente se SUICIDE!!! :shock:
la historia en si no esta mal, incluso interesante, y con suspense y toques de terror uhuhu!! pero está fatal echa: en todas TODAS TODAS las escenas se ve el micrófono, y eso pierde... :(


che.. la peli q decis es la que al principio saltan muchos obreros de una obra en contruccion? y tmb un flaco se meta abajo de una cortadora de pasto? si es esa aca en argentina se llama el final de los tiempos,
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 28/06/2008
Marian escribió:
Pues yo recomiendo "Juno",
otra peli que también está bien "Hard candy" :si:


Yo también recomiendo las dos.:saludo:
Subir
melayo
#23 por melayo el 28/06/2008
"Arma fatal" y "Zombies party"
Subir
nelusky
#24 por nelusky el 29/06/2008
Malinga_Rock escribió:
che.. la peli q decis es la que al principio saltan muchos obreros de una obra en contruccion? y tmb un flaco se meta abajo de una cortadora de pasto? si es esa aca en argentina se llama el final de los tiempos,


Si, es esa, es que en españa es El incidente, y la escene del cortacesped fue la ostia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo