yo ese lo tengo ojeado desde hace tiempo, no lo he probado pero las muestras de youtube son impresionantes, estoy seguro de que para tocar rock duro y jevi este si no es el mejor es uno de los mejores condiferencia, ademas que hablan maravillas de el.
1
El Fullbore para un ampli de valvulas, olvidense... Sobre todo si se quejan del Boss MetalZone... buf a mi no me ha gustado NA
DIstorsion? Alta Gama?
Hughes and Kettner... ya me gustaria poder comprarme uno...
Que por cierto, vendo un Fullbore, pero es q me ha gustado tan poco que no lo recomiendo xD
Tuve el Fullbore y es un cañon. tanto que me revento un laney de 15 por no saber ecualizarlo en mis inicio, jajajajaja. SON GENIALES.
1
Monster Effects Mastortion! En breve intentaré subir un pequeño análisis del pedal-mastodonte. Enchufado al Orange es sonido Brent total.
Sobre el metal zone... debe ser el pedal que más da que hablar junto con el tube screamer... será por algo! A mi siempre me ha gustado como sonaba, además que hace unos años era la única manera de sonar "cañero" con poco dinero! A mí me mola, es super garrulo. Creo que los At the gates lo usaban.
Ahí mi aportación. Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)