Recopilación pedales metaleros alta calidad/boutique
OFERTAS Ver todas
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Lucas escribió:jajaj que mala propaganda le haces, si ya cuesta vender pedales asi menos,Que por cierto, vendo un Fullbore, pero es q me ha gustado tan poco que no lo recomiendo xD
una cosilla ya en serio, pontelo en la seccion de compra y venta que seguro que lo vendes, se venden bien de segunda mano entre 70 y 80 euros, he visto unos cuantos en venta en esa seccion y se venden muy bien, en ebay hay una tienda que los vende nuevos a 72.70 euros puestos en casa (free shiping) pero eso no lo sabe todo el mundo
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5575049788&toolid=10001&campid=5337383433&customid=&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FDunlop-MXR-M-116-Fullbore-Metal-Guitar-Distortion-Effects-Pedal-%2F380788986575%3Fpt%3DGuitar_Accessories%26amp%3Bhash%3Ditem58a8cad2cf%26amp%3B_uhb%3D1
C Funk escribió:Tuve el Fullbore y es un cañon. tanto que me revento un laney de 15 por no saber ecualizarlo en mis inicio, jajajajaja. SON GENIALES
esos son los que molan jejeje.
por cierto ¿es cierto que suena mas o menos como un metalzone?
Monster Effects Mastortion! En breve intentaré subir un pequeño análisis del pedal-mastodonte. Enchufado al Orange es sonido Brent total.
Sobre el metal zone... debe ser el pedal que más da que hablar junto con el tube screamer... será por algo! A mi siempre me ha gustado como sonaba, además que hace unos años era la única manera de sonar "cañero" con poco dinero! A mí me mola, es super garrulo. Creo que los At the gates lo usaban.
Ahí mi aportación. Saludos!
Sobre el metal zone... debe ser el pedal que más da que hablar junto con el tube screamer... será por algo! A mi siempre me ha gustado como sonaba, además que hace unos años era la única manera de sonar "cañero" con poco dinero! A mí me mola, es super garrulo. Creo que los At the gates lo usaban.
Ahí mi aportación. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo