Recorda Me

• 2
¿Mola tocar este tema?
Entro en extasis tocando esto
Lo siento, tengo ladillas
Me da por culo tocar esta mierda
Escojo esta opción porque es la mejor.
¿Dónde está mi púa?
Como vuelvas a subir un rollo similar te subo una de ABBA
Votos totales: 6
gonorreo
#13 por gonorreo el 31/08/2024
Tolomeo escribió:
angustia perseguir acordes, aunque vayan todos seguiditos, con ese jueguecillo mayor/menor

pues te han salido bordados; si le metes algo de tiempo ya te lo comes todo y hasta eructas, lo cual en el jazz está muy bien visto
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 31/08/2024
Hala, ya he vuelto del excelente concierto que nos han regalado unos muchachos que tocaban muy bien, cantaban mejor y vestían fatal, pero se les perdona por razón de lo que ya ha quedado expuesto.
Y de vuelta, me enganché otra vez con la base, que me tenía un poco acobardado, y, tras coger la PRS HOLLOW-BODY para ponerme en situación más jazzística, creo que ya le encontré las vueltas, aunque ahora convendría soltarse bien con la armonía para entrar en "modo gamberro", pero eso ya quedará para la intimidad de mi hogar, que no hay que atormentar a nadie gratuitamente y sin razón.
Aquí os dejo el resultado, a ver si paso el filtro, que aquí cada vez hay más nivel y conviene esforzarse para no quedarse atrás...
:guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
YA COMIENZO A PUENTEAR - Backing Track [50 Jazz Standards .mp3
Subir
1
gonorreo
#15 por gonorreo el 01/09/2024
#14 Te ha quedado genial, no se nota esfuerzo ni devaneo ni nada, muy fluido y bien bonito! Los ii v esos los has atravesado perfectamente - muy bueno!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo