Recuperado: Review (Tremol-No) por KiëL
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Si tenes una sola guitarra y tocas diferentes estilos, desde estilos que usan a full la palanca y otros que no, es una buena opcion este invento, ya que si vas a tocar un estilo que no se usa el floyd podes ponerle fijo el sistema y asi no arriesgar la afinacion, por lo menos eso es lo que creo yo, Saludos!
fernando-infer escribió:Espectacular, realmente le deja un buen aspecto, voy a averiguar si ese sistema se consigue por argentina...
Pues aquí lo tienes:
Argentina
Rudy's Music BA
Tel: (54-11)4372 9727
Website: Rudy's Music Stop
La verdad es que es cierto que si te compras una guitarra con puente flotante por algo será, pero si resulta que el puente no es bueno y se te jode y no te mantiene la afinación, el tremol-no te puede servir para que por lo menos puedas usar la guitarra como si fuese de puente fijo.
Por lo menos no te quedas sin guitarra a no ser que quieras liarte a cambiar por otro puente de mejor calidad no creeis?
Y esto último, generalmente no compensa por que si se te ha jodido el puente de la guitarra, seguramente será que la guitarra es de gama media y liarte a invertir en cambio de puente (200-300€), como que no te va a compensar.
Saludos compañeros!!
Por lo menos no te quedas sin guitarra a no ser que quieras liarte a cambiar por otro puente de mejor calidad no creeis?
Y esto último, generalmente no compensa por que si se te ha jodido el puente de la guitarra, seguramente será que la guitarra es de gama media y liarte a invertir en cambio de puente (200-300€), como que no te va a compensar.
Saludos compañeros!!
Hola que tal! primero muchas gracias al creador de este topic! las imagenes y los temas que subiste me ayudaron muchísimo para decidirme por el tremol-no!
mi Jackson DK2 Dinky afinaba super bien, pero a veces se me hacían un poco complicados los Bendings, además de mi pasión por las afinaciones alternativas me hicieron pensar seriamente en una solución!
aqui la foto de mi Jackson con el sistema, en la pagina de tremol-no decia que el Pin Version era el más recomendado para estos puentes "Floyd Rose Low-Pro" yo le crei y me compre de Ebay, con todos los gastos me costo 50U$s exactos, bastante buen precio para la versatilidad:D
al principio me fue un poco difícil instalarlo pero con el video de youtube solucione mis problemas
mi Jackson DK2 Dinky afinaba super bien, pero a veces se me hacían un poco complicados los Bendings, además de mi pasión por las afinaciones alternativas me hicieron pensar seriamente en una solución!
aqui la foto de mi Jackson con el sistema, en la pagina de tremol-no decia que el Pin Version era el más recomendado para estos puentes "Floyd Rose Low-Pro" yo le crei y me compre de Ebay, con todos los gastos me costo 50U$s exactos, bastante buen precio para la versatilidad:D
al principio me fue un poco difícil instalarlo pero con el video de youtube solucione mis problemas
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo