yo creo que el mas conveniente es el de schaller
al parecer es algo bastante simple, de buena estetica... y sencillo
y de bastante calidad
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
che cuanto cuesta este tremolo el del video no hay algo mas economico pero que sea lo mismo
Todo depende de lo que quieras hacer. Si queres jugar con el tremolo al estilo Vai o Satriani, entonces lo mejor seria un Floyd Rose Original (con todo el trabajo que conlleva instalarlo) o un Kahler (solo hace falta agrandar un poco los agujeros). En cambio, si solo pensas usarlo para hacer unos sutiles vibratos entonces lo mejor seria un Bigsby o el Schaller que postearon mas arriba. Pero claro, deduzco que queres hacer el bestia a lo Vai.
Hola pues miren yo tengo una Tokai les paul custom china asi de color blanca la tipica ya saben xD y queria un tremolo asi que se le pareciese al floyd rose y entonces vi un stetsbar dorando y pense ¿por que no? esteticamente queda muy wapo porque mi guitarra tiene el hardware en dorado excepto las pastillas que las e destapado y se ven en negras con los tornillitos en dorado y en combinacion todo que muy wapo asi que por estetica no te preocupes solo tiene que buscar el que mas te mole y despues por cuertion de sonido es el que mas me gusta, porque se asemeja mucho al floyd rose y es facil de poner.
Para mi es la mejor eleccion.