blinkfredy escribió:hola por aca les dejo esta cosa jaja hace rato no practicaba y se me ha hecho un poco dificil la base , lcomento, vi a sifredi, es un crack, muy buen sonido le ha sacado a esa strato .
morzillo un sonido muy heavysudo, algunas escapaditas por ahy pero muy atrevido me gusta
Buen sonido aunque quizá un poco simplote para lo que pide el tema. tú +1 cuando me deje.
krlos perdomo escribió:Hola que buena jam esta aqui pues safredi que te puede desir un novato como yo pues te te veo com mucho sentimiento y tus ideas me molan mucho
morzillo pues tu lee has dado un rollo bastante diferente pero aun suena blues al escuchar un blues con esa distorcion me parecio un tanto rara, tienes que tocar con mas limpieza aun, pero va bien
blinkfredy tienes un lenguaje blusero escucho unso lick por ahi vastante buenos
Bueno aca va la mia a primera toma siii jejeejej bueno nos vemos
Ese sonido siempre me gusta. empiezas sosete pero se te vé meor más adelante. Sigue dandole kaña que cada vez lo haces mejor krlos tú +1 cuando me deje. xD
rolum escribió:"Joer", sois todos unos monstruos, al final cojeré una depresión, je, je.
Ante todo enhorabuena.
A mi me ha salido esto, así, de pasada.
Tio, ese sonido implacable y limpio. se te echaba de menos en éstas JAM's quizá hubiera molado ese toque con poca distorsión que acostumbras a meter después del limpio. Hubiera sido la bomba!
Genial tio! tú +1 cuando me deje también(puto limite) xD