Ahora si a comentar:
Sifredi: Soy yo o le falta una perilla a tu strato?
Muy buen sonido y la calidad a la que nos tienes acostumbrados, buenas frases y los silencios que hacen que la pista también dé de si, aparte de que se ve que disfrutaste la pista.
Morzillo: el sonido no me acaba de convencer, siento que satura mucho en los graves (en los palmutes) y los agudos algo chillones, aunque puede ser por el efecto ese de phaser o flanger que le pusiste, se ve que vas tomando buena forma
blinkfredy: una jam bastante mesurada y con un sonido que por lo menos en mis auriculares se escucha muy bien, sintiendo el blues por completo, algunos trompicones pero nada que no suceda en una improvisacion.
krlos perdomo: has acertado muy bien con el sonido, es muy parecido al de SIFREDI (no safredi eh
), una jam también muy mesurada, no te has salido de tono, se ve que te gusta el blues quizá atreverse un poco más con más licks.
rolum: un muy buen sonido más funky que bluesero pero me gusta mucho como se oye ese delay y el limpio muy bueno, dejaste respirar muy bien a la base aunque no supiste muy bien como terminar y te trompicaste un poco, pero debe haber sido por que fue a primera toma.
Fran Alonso: me gusto mucho como empezaste y de ahi en adelante fué un gusto escucharte tienes licks e ideas muy frescas aparte del sonido muy bueno.
urielvelaz: siento el volumen de tu guitarra un poquito más alto que el de la base
, y eso hace que en algunas partes el wah sature demasiado, pero el detalle del wah le queda como anillo al dedo, buenos licks, buen vibrato quizá te falto tambien atreverte un poquito más al final.
Angakok: sigo pensando que estas en otro nivel, muy buen sonido y los licks, melodías y vibratos metidos muy a tiempo, quizá en algunas partes parece que por la cantidad de notas deja de ser un poco menos blues y más fusión. Pero tienes mucho feeling.
Alan: ese sonido me encanta, parece como si hubieses jugado con la perilla de volumen en la pastilla del brazo, aunque no sé exactamente como lo has hecho me encanta, muy buenos licks y un feeling que ya quisiera, estupenda jam y muy buena la dedicatoria.
Thorín: creo que ya te dí el +1 desde antes, esque me gusto mucho tu jam y tu sonido, el wah a esta base le viene que ni mandado a hacer, mesurado y disfrutando el blues, sintiendolo, muy bueno.
osca_spunk_ja...a no ese soy yo
buff bueno creo que ya he acabado de comentar y masunear, me gustaron mucho todas sus propuestas y nos leemos/escuchamos en la próxima jam