-Strymon el Capistan v1
-Flashback v2 (el individual)
He de decir que ya he probado unos cuantos delays:
-Keeley ECCOS
-Boss dd8
-Flashback v1
-EHX canyon
-MXR Carbon Copy
Os adjunto una buena review:
https://www.youtube.com/watch?v=eOpp43grLx8
Abro este hilo por si habéis tenido experiencia con el panda rojo y lo habéis podido comparar con otros. Asimismo, por abrir un hilo de este pedal porque no hay nada aún.
Por mi parte, me gustan mucho los delays de cinta. Con el Carbon Copy también he visto que me atraen también los analógicos, pero he probado menos. He deducido que tanto los de cinta como los analógicos mantienen las mismas características. Es decir, se suelen usar más como "reverbs", entre otros mil usos que hay de los delays.
Por otro lado, los delays digitales también me molan mucho. Y este panda rojo, sería un buen delay digital con muchas opciones para experimentar y jugar. Otra de las dudas que os planteo es si con el Red Panda Raster v2, podré jubilar al Capistan o mantendré a los dos delays ya que cada uno presenta características distintas.
También me gustaría saber si con el red panda se pueden llegar a esos delays que están saliendo ahora tan ambientales tipo Walrus Fable, o delays con glithc o lo-fi (no sé si es lo mismo).