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¿Y si las pones en los espacios que están vacíos entre puente-centro y mástil-centro? Quizás pierdes un poco de agudos pero si las pones con el circuito original en serie se complementarían muy bien. Además, visualmente quedaría bien y en cuanto a sonido sería un poco una solución de compromiso...
Editado: Me refiero lógicamente a usar sólo dos pastillas
Editado: Me refiero lógicamente a usar sólo dos pastillas
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Pues como dices deja la del puente sin poner y sin fresar la cavidad del golpeador.
Cuando consigas la pastilla tan facil como ponerla.
Imagina que tras poner la grande te arrepientes y encuentras la kaway en el ebay. Si la blanca fuera más pequeña no habría problema, pero al ser más grande tendrías que hacer un golpeador nuevo
Cuando consigas la pastilla tan facil como ponerla.
Imagina que tras poner la grande te arrepientes y encuentras la kaway en el ebay. Si la blanca fuera más pequeña no habría problema, pero al ser más grande tendrías que hacer un golpeador nuevo
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ayer estuve haciendo un marco para la cameo, aunque no va a ir en esta
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y ya me ha llegado la cuarta pastilla vintage japonesa. la verdad de esta no tengo ni idea del modelo. pero está en muy buen estado
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efectivamente es japonesa
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y ya me ha llegado la cuarta pastilla vintage japonesa. la verdad de esta no tengo ni idea del modelo. pero está en muy buen estado
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dr_cinicvs escribió:me gustan las guitarras con aspecto añejo, pero me da mucha pena envejecer unas pastillas tan viejas tan bien conservadas
A mi me pasa igual, no me gusta el royo relic, pero por ejemplo la telecaster que tengo en casa y que tu has visto, si al final hubiera que haberle cambiado el mástil, uno de los problemas era que no le hubiera pegado un mástil nuevecito, y estaba sufriendo pensando en que tenía que envejecer un mástil.me ocurre como a ti, no me importa el envejecimiento natural de las guitarras, pero me joden los relic hechos a posta, pero si se esta restaurando una guitarra vieja, es una putada pero hay que hacerlo para que no llame mucho la atención del conjunto.
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