Reducción de iva en instrumentos

• 2
NiLace
#13 por NiLace el 04/11/2018
intentare reencontrarlo, me meto en tantos sitios que ya pierdo la cuenta! jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 04/11/2018
Hay muchos otros supuestos donde la rebaja del iva es mucho más necesaria, como la de los servicios veterinarios, que al final los animales son seres vivos y eso si es importante, que a la gente le cuesta un dineral una visita especializada o una intervención y desde que subieron el iva, aún más.
No veo el sentido de bajar el de los instrumentos, la diferencia en el iva no va a hacer que deje de tocar, ni yo ni nadie, comprarás otra cosa, pero lo harás.
Subir
3
J.C.
#15 por J.C. el 04/11/2018
si, 2girls1cup...la esta viendo con Torbe nada menos ajajajajajajja
Subir
1
anjomasi
#16 por anjomasi el 04/11/2018
Da igual que quiten el IVA, al final la misma guitarra te va a costar igual o incluso más. Y si quitan impuestos de algo te lo suben de otra cosa, por lo que la guitarra te va a costar mas cara y el gasoil (por decir algo que siempre sube) también.
Subir
ferthunder
#17 por ferthunder el 04/11/2018
Foji escribió:
Parte 2 !! :mrgreen:

El video muy bueno.

Una pregunta, Puedes decirme donde has comprado esa lámpara???
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 05/11/2018
Chicos, hoy todos mis anuncios del compraventa sin IVA, aprovechad :mrgreen:
Subir
1
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 05/11/2018
:D :santo: Los míos también ;)
Subir
Paco
#20 por Paco el 05/11/2018
A mí me parece bien, otra cosa es que como decís estas medidas sirven para un intermediario de la cadena suba precios y se quede ese extra.
La verdad es como compro todo mi equipo de segunda mano tampoco es una cosa que me afecte mucho. Otra cosa son cuerdas y fungibles varios.
Por otro lado para los profesionales, que son quienes lo necesitan, ya se deducen el IVA.

Lo que tienen que hacer es meterle mano a los chorizos de ticketmaster, que son los que se están llevando todo el dinero de conciertos en nuestro país (y en todos los países), subiendo los precios de las entradas y jugando con la reventa hasta tal punto que ya no se puede ir a conciertos de según qué grupos. Se están cargando la afición.
Subir
ferthunder
#21 por ferthunder el 05/11/2018
#20 Lo que hay que hacer es no ir a esos conciertos organizados por los mafiosos, y hacérselo saber a los artistas, para que espabilen y pongan una casetilla en la puerta como se ha hecho toda la vida donde se puedan comprar las entradas físicamente.
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 05/11/2018
casiustonen escribió:
y en modo vst dentro de ableton, maschine puede mandar cada grupo por separado? a pistas de ableton? es que no me sale.

Si se puede debes crear canales de audio,cada grupo de la maschine tiene que tener su propia salida que ira a los diferentes canales de live .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo