Reducción de iva en instrumentos

• 1
beibel
#1 por beibel el 04/11/2018
Viendo una entrevista que le hacian a ramoncin, ademas de otras cosas mas de otros foros, mencionaba que los instrumentos son caros y que tenían que tener tipos de iva reducido. No me lo habia planteado pero si vemos una guitarra o una bandurria como un medio cultural seria una medida acertada y justa ¿Como lo veis compañeros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 04/11/2018
un sistema timecode que funciona dentro de live^^ aprovechas todo el potencial que te da un sistema tcv y aprovechas el potencial de live, en pocas palabras y dicho a lo burro, eso es ms pinky.
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 04/11/2018
lo mismo hay algún documental :-k
Subir
2
Lucent
#4 por Lucent el 04/11/2018
Buenas...

Parece que mi post dio bastante que hablar y algunos lo han malinterpretado, ya que muchas veces no me explico como quisiera...

euridia, cuando hable de "conclusiones apresuradas" no me referia en ningún momento a ti. Luego de que enormecipote haya puesto los gráficos (que por cierto fueron de mucha utilidad), vi varios usuarios saltar y decir cosas como que los plug-ins Waves no sirven para nada, que no los utilizarian, que se cae un mito, etc (no exactamente con estas palabras, pero la idea era esa)... Por eso puse mi primer post, indicando que aunque las gráficas muestren que son "sucios", estos siguen sonando INCREIBLE y es la razon por la que muchos ingenieros de prestigio y/o talento los utilizan todos los dias, gente que sabe diferenciar lo que suena bien que lo que suena mal. Por lo tanto, no deberiamos llegar a conclusiones apresuradas con solo ver la gráfica, sino que habria que probarlos empíricamente que seguro se sorprenderían... Me disculpo si alguien lo entendio de otra manera...

carmelco y pylorca, respeto totalmente sus decisiones de tener plug-ins limpios, ya que esto de los gustos es algo totalmente subjetivo. Yo soy un fanático de los equipos analógicos, me encanta su calor, distorsión o como se lo quiera llamar... el problema es que yo al mezclar utilizo bastante EQ y compresión en todos los canales, asi que necesitaria comprar 20-24 compresores y ecualizadores (o una buena mesa de mezclas) que, lastimosamente, el bolsillo no me lo permite. Esta creo es la gran ventaja que nos están brindando los plug-ins actuales, que aunque no sean necesariamente baratos, al ver sus capacidad de utilizarlos en múltiples pistas son una ganga en comparación a los equipos analógicos... ¿Suenan igual que los equipos analógicos que emulan? No del todo, pero con plug-ins como los Waves, Sonalksis, Softube y URS se están acercando peligrosamente...

Vuelvo a pedir perdón si alguien entendió mal mi postura, agradezco enormemente a todos los que han aportado al post ya que he aprendido bastante, siendo éste uno de los hilos más interesantes desde que me inscribi al foro...

Un saludo!
Subir
5
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 04/11/2018
Plurhalform_dk escribió:
brujaman escribió:
Gracias por las fotos, no me precupo mas por la prolijidad de mi cableado ya que este furman es bastante desprolijo, seguro funciona perfectemente y no dudo de su calidad pero es verdaderamente deprolijo el cableado, sobra longitud de cable innecesariamente, bueno es politica de FURMAN el no precuparse por la prolijidad interna.
Te dejo una foto de lo que fabrico yo a mano y me parece mas prolijo que el furman, esto me hace pensar en que no debo perder 1 hora mas en emprolijar todo el cableado ya que Furman no se preocupa :wink: .

[attachment=0:l4sz17v4]Ultra 1272 inside.jpg[/attachment:l4sz17v4]

Hola:

La verdad es que llevas razón Brujaman, cables tan largos y algunos con una sección mas grande que lo realmente necesario
es atractiva y economicamente hablando poco recomendable pero bueno...cada empresa lleva su politica.

Por cierto algo que me ha llamado la atención brujaman es que tus productos los fabricas en protoboards de grabación por isoladora. ¿Esto es por allguna cosa o simplemente por comodidad y facilidad?

¿Cuando termina el grabado se someten algún tratamiento de protección?
¿El taladrado es computerizado o manual?

Un Saludo

Los PCB que utilizo son ISO 9001 fabricados mediante el formato GERBER y perforados por exellon ( todo computarizado y fotoploteado, los envio a fabricar a una empresa lider de mi pais y tienen la misma calidad que lo que cuesta 10 veces mas en otro pais,el material es FR4 tienen mascara antisoldante fotoimageable y PTH ( agugero estaño plomo), pero estan soldadas a mano punto a punto, no utilizo batea de soldadura por ola.
Lo unico que no le hago es serigrafia de componentes porque me cuesta mucho mas caro.
Tengo cientos en stock y me he gastado muchisimo $$ en esas placas :| .
El neve 1272 original tiene mucho mas cableado, nuestro diseño esta optimizado a lo largo de varios años para que quepa todo en esa placa de 15 x15 y asi poder hacer un 1272 stereo en una unidad de rack corta, parece sencilla esa placa pero aseguro que es muy dificil hacer entrar todo en esas mediadas y que tenga alta performance, saludos.
A mi me sigue pareciendo FEO y con demasiados cables el furman por dentro, y he visto equipos que hacen ver FEO lo que yo hago :wink:
Subir
1
duhini
#6 por duhini el 04/11/2018
Hola trasteando por ahi he visto que han actualizado ardour:

Ardour v2.8.5 / 2.8.6 has been released. Mac OS X users of Ardour are STRONGLY recommended to immediately upgrade to fix a number of nasty problems that should now be gone. Similarly, anyone using MIDI control surfaces with a "Stop" transport button should upgrade NOW to avoid data loss when recording and using that button.

The changes below are for v2.8.5 which was replaced by v2.8.6 for Linux (source). There is only one one difference to 2.8.5 - VST-enabled builds for Linux are possible. There are no functional changes, and absolutely no changes for Mac OS X, hence the current version for Mac OS X is v2.8.5.

¿Que viene a decir que se puden usar VST en Ardour?
http://ardour.org/node

Perdonad mi ignorancia, estoy empezando con linux y estoy verde todavia.
Saludos
Subir
doomler
#7 por doomler el 04/11/2018
Tendrá 10 años pero suena muy bien, muy vivo y algo desesperado.

Saludos
Subir
1
j-zero
#8 por j-zero el 04/11/2018
HissSound, este es un ejemplo de que la forma de relacionarse en digital es peor que la analógica.. :D :D :D

En un bar no hubiera habido este mal entendido.

Muchas gracias por la explicación. Eres un caballero. :ook: :ook:
Subir
2
j-zero
#9 por j-zero el 04/11/2018
¿Es estrictamente necesario ajustar el alma luego de un cambio de calibre? se trata de un paso de 0.09:0.42 a 0.10:0.46, lo que he notado es luego del cambio esta mas propensa a desafinar, no mientras toco, si no al dejarla en eposo de un dia a otro.
Subir
1
Flojo de pantalon
#10 por Flojo de pantalon el 04/11/2018
videos?
Subir
1
NiLace
#11 por NiLace el 04/11/2018
Me encanta :shock:
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 04/11/2018
cetopi escribió:
que no funciona.

Mas claro agua. :mrgreen:

Efectivamente tienes la etapa estropeada.
Si no tienes conocimientos de electrónica, lo mejor es que la envíes al servicio técnico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo