Reducir altura de las cuerdas

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII

si te trastea
en los trastes altos te toca tirar de lima y lija,eso si tiene un curro que te cagas,yo se lo he hecho a todas mis guitarras y estan las cuerdas muy pegadas,es una tarea muy delicada que me ha llevado varios años saber hacerla y destrozar muchas guitatarras,creo que hay por ahi manuales en internet que te enseñan hacerlo,yo aprendi solo
---------------------------------
pero no te aconsejo que lo hagas por que si no lo hiciste nunca seguro que la cagarias,lo mejor que puedes hacer es lo que e han dicho anteriormente aqui los amigos
en los trastes altos te toca tirar de lima y lija,eso si tiene un curro que te cagas,yo se lo he hecho a todas mis guitarras y estan las cuerdas muy pegadas,es una tarea muy delicada que me ha llevado varios años saber hacerla y destrozar muchas guitatarras,creo que hay por ahi manuales en internet que te enseñan hacerlo,yo aprendi solo
---------------------------------
pero no te aconsejo que lo hagas por que si no lo hiciste nunca seguro que la cagarias,lo mejor que puedes hacer es lo que e han dicho anteriormente aqui los amigos

Buenos días muchachos, se que llegué tarde a este post, pero bueno, hablo por acá para no hacer otro post nuevo. La cosa es que quiero levantar un pelín (en verdad apenitas) la altura de las cuerdas, usando el pivote de las cuerdas más finas... y bajar también un pelín el de las cuerdas más gruesas de mi Ibanez GRG270. La cosa es: ¿tengo que sacar las cuerdas o aflojarlas para hacer esto?, ¿o se puede hacer directamente sin todo eso?. Hay gente que me dijo que hay que sacar las cuerdas y ahí jugar con la altura, después poner las cuerdas y probar y así... pero leí por otras partes que no es necesario... qué me recomiendan? :S.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo